abril 2, 2020

Postergaron el amistoso que iba a jugar el Boca de Russo en Misiones

El encuentro estaba fijado para el próximo sábado. Debieron cancelar la fecha por los compromisos del Xeneize en pretemporada.

Debido a la ajetreada agenda que tendrá Boca Juniors este mes, el partido amistoso ante Crucero del Norte que debía disputarse el 18 de enero, cambió de fecha, según lo anunció en un comunicado la empresa encargada.

“Sportiva lamenta tener que informarles que en vista de los últimos acontecimientos surgidos con la dirección de Boca Juniors nos vemos en la obligación de posponer el partido amistoso programado para este 18 de enero 2020 a las 19.30, en el estadio de Crucero de Norte”, arrancó la nota.

“Después de consultar con los directivos de Boca Juniors hemos comprendido que no será posible traer el primer equipo como fue programado en primera instancia, debido al ajustado compromiso que tiene la institución con otros encuentros ya programados para el 16 y 19 de enero respectivamente. Por otra parte consideramos y tomamos muy en serio la petición constante de los socios y adherentes de Boca Juniors en tener la presencia de los titulares del plantel y no una reserva. En razón y debido a todo esto, se determinó posponer este importante evento hasta el final del campeonato oficial en mayo, donde el primer equipo titular puede asistir a cumplir este compromiso.

“La nueva fecha oficial del partido será dada a conocer en los próximos días. Todas aquellas personas que adquirieron sus entradas serán validadas para esta nueva fecha si así lo desean y aquellos que deseen devolución de su dinero podrán solicitarlo directamente en el lugar de su compra”, informó el comunicado firmado por Víctor Vives.