octubre 14, 2019

Nuevo piso para el estadio “Fantasma”

El escenario en el que Regatas oficia de local presentó refacciones de cara a la próxima temporada 2019/20. El equipo de Lucas Victoriano iniciará la pretemporada este lunes.

El pi­so de­por­ti­vo del es­ta­dio “Jo­sé Jor­ge Cont­te” del Club de Re­ga­tas Co­rrien­tes es­tá lis­to pa­ra el ini­cio de tem­po­ra­da 2019/20 de la Li­ga Na­cio­nal de Bás­quet­bol (LNB).
El nue­vo pi­so de­por­ti­vo se en­mar­ca en el plan de mo­der­ni­za­ción del es­ta­dio “Fan­tas­ma”, que co­men­zó con los ta­ble­ros de ilu­mi­na­ción, con­ti­nuó con los ta­ble­ros elec­tró­ni­cos y de 24 se­gun­dos, y con el ves­tua­rio lo­cal, en una im­por­tan­te in­ver­sión.
Una em­pre­sa pri­va­da tra­ba­jó en el ser­vi­ce, re­fac­ción com­ple­ta y re­pa­ra­ción de ma­de­ras de­te­rio­ra­das del pi­so re­ga­ten­se, pa­ra de­jar­lo a nue­vo pa­ra lo que se vie­ne que, en or­den cro­no­ló­gi­co, es el tor­neo In­ter­li­gas.

In­ter­li­gas, el tor­neo de pre­pa­ra­ción
Uno de los cua­dran­gu­la­res del In­ter­li­gas, tor­neo de pre­tem­po­ra­da, se ju­ga­rá del 6 al 8 de sep­tiem­bre pró­xi­mo en el es­ta­dio “re­me­ro”, con la pre­sen­cia Uni­ver­so Bra­si­lia y Pa­to Bran­co, am­bos de Bra­sil, y Co­mu­ni­ca­cio­nes de Mer­ce­des.
La com­pe­ten­cia de pre­tem­po­ra­da se ju­ga­rá en do­ble jor­na­da, to­dos con­tra to­dos por su­ma de pun­tos, a una rue­da, pa­ra de­fi­nir las po­si­cio­nes y cla­si­fi­car al pri­me­ro a la fi­nal, que se de­sa­rro­lla­rá el sá­ba­do 14 de sep­tiem­bre en Bra­sil.
El otro cua­dran­gu­lar se de­sa­rro­lla­rá en Bra­sil, del 5 al 7 de sep­tiem­bre, con La Unión de For­mo­sa y Bo­ca Ju­niors por La Li­ga Na­cio­nal; mien­tras que Bau­rú y Bas­que­te Ce­a­ren­se se­rán los re­pre­sen­tan­tes bra­si­le­ños.
El de­but del con­jun­to “re­me­ro” se­rá el vier­nes 6 de sep­tiem­bre an­te Uni­ver­so Bra­si­lia (des­de las 21:45).
Ini­cio de la pre­tem­po­ra­da
Pa­ra afron­tar el tor­neo in­ter­na­cio­nal y la Li­ga Na­cio­nal, in­clui­do el Sú­per 20, el plan­tel de Re­ga­tas Co­rrien­tes co­men­za­rá la pre­tem­po­ra­da es­te lu­nes 19 de agos­to (des­de las 10) en el es­ta­dio “Jo­sé Jor­ge Cont­te”. Eduar­do Tas­sa­no, pre­si­den­te de la ins­ti­tu­ción del par­que Mi­tre, les da­rá la bien­ve­ni­da a los ju­ga­do­res del plan­tel que ini­cien la exi­gen­te pre­pa­ra­ción.