octubre 26, 2020

Neymar sufrió la rotura de ligamento en el tobillo y no jugará la Copa América

El jugador pisó mal en una acción de “dribbling” en el primer tiempo del encuentro preparatorio que su seleccionado le ganó anoche por 2 a 0 a Qatar.

El delantero brasileño Neymar no jugará la Copa América a desarrollarse a partir del 14 del actual tras sufrir anoche la rotura de los ligamento en el tobillo derecho en el cotejo amistoso que Brasil le ganó a Qatar por 2 a 0, en Brasilia, según lo anunció hoy oficialmente la Confederación Brasileña de fútbol (CBF).

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, visitó a Neymar en el Hospital Ortopédico y Medicina Especializada de Brasilia al que fue trasladado.

Bolsonaro difundió en las redes sociales una fotografía en el Hospital junto a Neymar, ambos parados con un tuit dice: “Visitando @neymarjr en el hospital. Le deseo una buena y rápida recuperación, señaló la agencia EFE.

El comunicado de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) dice: “Después de sufrir una torcedura en el tobillo derecho en el partido ante Qatar, Neymar fue sometido a exámenes con imagen que confirman la rotura del ligamento del tobillo”, señala el comunicado de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF)