julio 10, 2020

Mayer, a la final del dobles en Córdoba

Le­o­nar­do Ma­yer ju­ga­rá la fi­nal del Cór­do­ba Open en la ra­ma de do­bles. El co­rren­ti­no, en du­pla con An­drés Mol­te­ni, de­rro­tó a los prin­ci­pa­les fa­vo­ri­tos del cua­dro: el ar­gen­ti­no Má­xi­mo Gon­zá­lez y el fran­cés Fa­bri­ce Mar­tin.

Le­o­nar­do Ma­yer ju­ga­rá la fi­nal del Cór­do­ba Open en la ra­ma de do­bles. El te­nis­ta co­rren­ti­no, en du­pla con An­drés Mol­te­ni, de­rro­tó a los prin­ci­pa­les fa­vo­ri­tos del cua­dro: el ar­gen­ti­no Má­xi­mo Gon­zá­lez y el fran­cés Fa­bri­ce Mar­tin.
El bi­no­mio na­cio­nal lo­gró im­po­ner­se por 6-­4, 3-­6 y 10-­8. De es­ta for­ma, el “ya­ca­ré” en­con­tró me­jor suer­te que en el cua­dro de sin­gles, don­de fue eli­mi­na­do en pri­me­ra ron­da a ma­nos del es­pa­ñol Jau­me Mu­nar (lo do­ble­gó por un cla­ro 6-­4 y 6-­3).
­
Schwartz­man, a se­mi­fi­na­les del sin­gles
Die­go Schwartz­man tu­vo una só­li­da la­bor en cuar­tos de fi­nal y avan­zó de ron­da en el Cór­do­ba Open. El bo­na­e­ren­se, nú­me­ro 14 del mun­do y me­jor sem­bra­do del tor­ne­o, eli­mi­nó al es­pa­ñol Al­bert Ra­mos Vi­ño­las por 6-­0 y 7-­6 (0) tras una ho­ra y cua­ren­ta mi­nu­tos de ac­ción en la can­cha prin­ci­pal.
El “pe­que” se en­cuen­tra an­te una bue­na opor­tu­ni­dad de acer­car­se al Top 10 del ran­king mun­dial (si lo­gra ga­nar el tor­neo se­rá el nue­vo 11 del es­ca­la­fón). Schwartz­man de­be­rá de­fen­der mu­chos pun­tos la pró­xi­ma se­ma­na en Bue­nos Ai­res, don­de arri­bó a la fi­nal en la edi­ción 2019 (ca­yó en la de­fi­ni­ción an­te el ita­lia­no Mar­co Cec­chi­na­to en sets co­rri­dos).