septiembre 23, 2020

Marini define hoy, pero Núñez no llegaría

Además, Boca Unidos tendrá la baja de Sánchez Paredes por acumulación de tarjetas amarillas.

Al final se le complicó al cuerpo técnico de Boca Unidos porque Cristian Núñez no estaría al ciento por ciento todavía de su lesión en la planta del pie y tampoco podrá jugar mañana ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay el mediocampista Diego Sánchez Paredes, quien sumó la quinta tarjeta amarilla y fue suspendido por un partido.
Como volante central es casi un hecho que jugará Martín Ojeda, mientras que como centro delantero seguirá el joven Renzo Reynaga, para completar el once que por la 21ª fecha de la Zona A del torneo Federal A recibirá al “colero” equipo entrerriano de Concepción del Uruguay.
Entonces, la única variante que hará Marini para el partido de mañana, previsto para las 20, será Martín Ojeda por Sánchez Paredes. Ayer volvió a entrenar el plantel y luego de la práctica matutina liviana, Claudio Marini decidirá el equipo titular y los que irán al banco de suplentes.
La probable formación sería con Jorge Carranza; Rolando Ricardone, Matías Sarulyte y Leonardo Baroni; Fabio Godoy, Martín Fabro, Martín Ojeda y Rodrigo Migone; Antonio Medina, Renzo Reynaga y Gabriel Morales.
Hoy adelantarán la fecha: A las 17 DEPRO vs Central Norte. Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba). 17 – Douglas Haig vs Defensores de Belgrano. Árbitro: Guillermo González (Resistencia).

Obando, en la lista de Boca Juniors

Boca Juniors tiene preparada la lista de 30 jugadores presentará hoy ante la Conmebol para la fase de grupos de la Copa Libertadores, con la inclusión de los juveniles Aaron Molinas, Enzo Roldán y Gastón Gerzel. También está incluido el correntino Agustín Obando, que figura como mediocampista.
El club “xeneize”, como indica el reglamento de la Conmebol, presentará la lista 72 horas antes del debut en la presente edición de la Libertadores, que será el martes 3 de marzo a las 21.30 en Venezuela, ante el club Caracas, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.
Si bien el cuerpo técnico de Boca ya definió la lista, el entrenador Miguel Russo prefirió esperar a que concluya el partido que en la noche de ayer jugaba ante Colón en Santa Fe por la Superliga, en el cual el ‘Xeneize‘ debe ganar si quiere tener chances hasta la última fecha en su pelea con River por el título local.
La lista que presentará mañana Boca ante la Conmebol, de no surgir cambios de último momento, es la siguiente:

Arqueros: Esteban Andrada, Marcos Díaz y Manuel Roffo.

Defensores: Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Marcelo Weigandt, Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Junior Alonso, Gastón Ávila y Emmanuel Mas.

Mediocampistas: Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Iván Marcone, Agustín Almendra, Nicolás Capaldo, Agustín Obando, Emanuel Reynoso, Aaron Molinas y Enzo Roldán.

Delanteros: Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Carlos Tevez, Franco Soldano, Ramón Ábila, Mauro Zárate, Jan Hurtado y Gastón Gerzel.

Los Jaguares van por el primer éxito

Jaguares, la franquicia de la UAR en el Súper Rugby, intentará conseguir su primer triunfo en la jornada de hoy cuando inicie su gira por Sudáfrica. El representativo nacional se medirá ante Los Bulls, por la quinta fecha de la temporada 2020, en Pretoria.
El equipo argentino tendrá 10 modificaciones en la formación inicial con respecto al partido que perdió la semana pasada ante Stormers por 17 a 7.
El partido se disputará desde las 12:05 en el estadio “Loftus Versfeld” de Pretoria, y el conjunto argentino debe ganar si es que no quiere perder el tren de los punteros.

Cambios en
el equipo nacional
El entrenador Gonzalo Quesada dispuso de 10 cambios en el equipo, entre ellos el regreso de Guido Petti, Marcos Kremer, Julián Montoya, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Santiago Carreras.
Otro de los jugadores que vuelve a la titularidad es Joaquín Díaz Bonilla, tras recuperarse de su lesión, y mientras que Emiliano Boffelli volverá al puesto de wing como en las tres primeras fechas en lugar del lesionado Bautista Delguy.
También habrá una modificación en la posición de apertura, donde Gonzalo Bertranou reemplazará Tomás Cubelli (desgarrado) y Joel Sclavi se gana la titularidad por primera vez, entre los fowards.