junio 4, 2020

Maradona quedó a un paso de Gimnasia

Los abogados de “El 10” se volvieron a reunir con los de Gimnasia y Esgrima La Plata, acercando las partes y restando tan solo detalles para que Diego vuelva a dirigir en Argentina.

Revolución en La Plata. Diego Maradona está cada vez más cerca de volver a dirigir en el país y lo haría en Gimnasia y Esgrima La Plata. Incluso ya se estima la fecha en que podría debutar.

Si bien en un principio había quedado descartado por su problema en la rodilla, fue el mismo Diego el que salió fuerte al cruzo y se mostró por un video de Instagram diciendo que se encuentra en condiciones para dirigir.

La ilusión volvió más que nunca en los hinchas, y no solo los del tripero. Es así como ayer se volvieron a reunir Gabriel Pellegrino, encabeza las negociaciones del arribo de Maradona, junto a los abogados del entrenador, Christian Bragarnik y Matías Morla, e incluso el mismo Diego Maradona.

Todo quedó encaminado e incluso algunos ya se animan a decir que Maradona ya es DT de Gimnasia. Sin embargo hoy sería el día clave con otra reunión, donde se podría formalizar la llegada del histórico “10”. Hasta ya hay fecha de cuándo podría ser su debut: 15 de septiembre frente a Racing, actual campeón y a quien Maradona dirigió en 1995.