octubre 20, 2020

Los Leones tienen la mira puesta en Tokio

La Selección argentina masculina de hockey sobre césped, Los Leones, viajará hoy a la ciudad balnearia bonaerense de Cariló para realizar un nuevo trabajo de pretemporada física, con la mira puesta en los Juegos Olímpicos que se celebrarán el año próximo en Tokio, Japón.

La Confederación Argentina de Hockey (CAH) informó que el elenco “albiceleste” trabajará en una “burbuja” sanitaria implementada en Cariló tras someterse a los controles por coronavirus, de cara a los JJOO que se desarrollarán entre el 23 de julio y el 8 de agosto de 2021.
Los Leones se encontraban trabajando en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), ubicado en el barrio porteño de Núñez, y todos los tests arrojaron resultado negativo en la previa.
Los convocados por el entrenador Mariano Ronconi son: Nicolás Acosta, Emiliano Bosso, Juan Ignacio Catán, Thomas Habif, Nehuén Hernando, Pedro Ibarra, Isidoro Ibarra, Juan Martín López, Federico Monja, Ignacio Ortiz, Santiago Tarazona, Lucas Toscani, Ignacio Nepote, Diego Paz y Juan Manuel Vivaldi.