septiembre 20, 2020

“Lo más lindo es vestir la camiseta argentina”

El te­nis­ta Die­go Schwartz­man ase­gu­ró ayer que “lo más lin­do es ves­tir la ca­mi­se­ta ar­gen­ti­na”, tras el pri­mer en­tre­na­mien­to que re­a­li­zó el equi­po de Co­pa Da­vis de ca­ra a la se­rie an­te Co­lom­bia, por los pla­yoffs del Gru­po Mun­dial.

“Es muy lin­do ve­nir a ves­tir la ca­mi­se­ta ar­gen­ti­na, sin im­por­tar qué se jue­ga y con­tra quién”, afir­mó “El Pe­que” en la con­fe­ren­cia de pren­sa que re­a­li­zó el equi­po ar­gen­ti­no en el es­ta­dio “Al­do Can­to­ni” de San Juan.

En ese sen­ti­do, el jo­ven de 26 años in­di­có que “es al­go her­mo­so re­pre­sen­tar al pa­ís, la pa­sa­mos muy bien la se­rie pa­sa­da acá en es­ta pro­vin­cia, así que es lin­do vol­ver. Ade­más te­ne­mos co­sas nue­vas en el equi­po, que son es­tos tres ca­pi­ta­nes, de los cua­les te­ne­mos mu­cho que apren­der”.
Así se re­fi­rió el ju­ga­dor en alu­sión a Gui­ller­mo Co­ria, Gas­tón Gau­dio y Gui­ller­mo Ca­ñas, quie­nes in­te­gran el triun­vi­ra­to de ca­pi­ta­nes dis­pues­to por la Aso­cia­ción Ar­gen­ti­na de Te­nis (A­AT).
Du­ran­te los en­tre­na­mien­tos del lu­nes, los pri­me­ros en sa­lir a la can­cha fue­ron Ho­ra­cio Ze­ba­llos y Má­xi­mo Gon­zá­lez, quie­nes se en­tre­na­ron du­ran­te ca­si tres ho­ras en com­pa­ñía de los ju­ve­ni­les Ro­mán Bu­rru­cha­ga y San­tia­go De la Fuen­te.
Por la tar­de, quie­nes es­tu­vie­ron en­tre­nan­do fue­ron los sin­glis­tas Die­go Schwartz­man y Gui­do Pe­lla.