agosto 5, 2020

”Lo llevamos adelante en el ST”

Re­ga­tas le ga­nó a Obras Sa­ni­ta­rias por 92 a 86, en un gran par­ti­do de to­do el equi­po en lí­ne­as ge­ne­ra­les. Mar­tín Fer­nán­dez, des­ta­có que al par­ti­do “lo lle­va­mos ade­lan­te en el se­gun­do tiem­po”.

El do­min­go en la no­che en el “Es­ta­dio de los Sue­ños”, Re­ga­tas es­tu­vo ade­lan­te du­ran­te to­do el en­cuen­tro, y pu­do so­por­tar, so­bre to­do en el se­gun­do tiem­po, los em­bis­tes del ri­val. Por ello, Mar­tín Fer­nán­dez des­ta­có eso, y di­jo que “fue un gran triun­fo, con­tra un ri­val com­pli­ca­dí­si­mo, lo lle­va­mos ade­lan­te en el se­gun­do tiem­po, y lo pu­di­mos ce­rrar bien”.
“La cla­ve es que fui­mos agre­si­vos en ata­que, que nos pa­sa­mos la pe­lo­ta y ti­ro el que me­jor es­ta­ba po­si­cio­na­do”, agre­gó el jo­ven ju­ga­dor men­do­ci­no, quien es­tá te­nien­do su pri­me­ra tem­po­ra­da en el equi­po “re­me­ro”.

El “fan­tas­ma” con­si­guió su 3ra vic­to­ria de 4 jue­gos en es­te ini­cio de 2020, y de­jó atrás un co­mien­zo de tem­po­ra­da, en el 2019, don­de no con­si­guió bue­nos re­sul­ta­dos, y tu­vo un ren­di­mien­to irre­gu­lar.
En re­la­ción a eso, el ale­ro de 22 años, con­ti­nuó di­cien­do que “te­ne­mos que se­guir tra­ba­jan­do co­mo has­ta aho­ra, es­ta­mos en­tre­nan­do mu­cho to­das las se­ma­nas, y eso es­tá dan­do sus fru­tos”.
Fer­nán­dez tu­vo un gran par­ti­do, sien­do muy só­li­do en la de­fen­sa, y ade­más, es­tu­vo cer­te­ro en el ata­que, don­de ano­tó 16 pun­tos, con un buen por­cen­ta­je de 6,75, don­de con­vir­tió 4 de 6 tri­ples. Ade­más, de esos 4, 3 fue­ron con­se­cu­ti­vos en el úl­ti­mo cuar­to, pa­ra so­por­tar un mo­men­to don­de Obras ha­bía em­pa­ta­do el jue­go.
En cuan­to a su gran par­ti­do en lo per­so­nal, “Tin­cho” di­jo que “me sen­tí muy có­mo­do, es­ta­ba un po­co can­sa­do por ha­ber ju­ga­do con la LDD an­tes, pe­ro me sen­tí muy bien, pa­só an­tes eso, lo de­jé atrás y hoy vi­ne a ju­gar, y por suer­te la me­tí”.
Re­cor­de­mos que Mar­tín Fer­nán­dez ha­bía via­ja­do a Mer­ce­des pa­ra ju­gar el Fi­nal 4 de la Li­ga de De­sa­rro­llo Re­gio­nal, en don­de Re­ga­tas ca­yó en la fi­nal con Co­mu­ni­ca­cio­nes. Allí tu­vo gran can­ti­dad de mi­nu­tos el vier­nes, fren­te a Quim­sa, y lue­go el sá­ba­do con­tra el lo­cal.
“Me hi­zo bien ju­gar con la Li­ga de De­sa­rro­llo, pa­ra su­mar con­fian­za, y que­dó de­mos­tra­do en la can­cha eso, ti­ré y la me­tí por suer­te”, di­jo el ale­ro “fan­tas­ma”.
Por úl­ti­mo, di­jo que “a­ho­ra a des­can­sar un dí­a, y a se­guir en­tre­nan­do pa­ra sen­tir­nos me­jor, que es co­mo nos sen­ti­mos cuan­do en­tre­na­mos, que nos pa­sa­mos la pe­lo­ta, y ju­ga­mos mu­cho me­jor”.