julio 13, 2020

Krujoski quiere estar desde el inicio de año

El piloto correntino trabaja para reunir el presupuesto que le permita competir desde la primera fecha de 2020 de TC Pista, la categoría telonera del Turismo Carretera (TC).

El pi­lo­to co­rren­ti­no Hum­ber­to Kru­jos­ki tra­ba­ja pa­ra reu­nir el pre­su­pues­to que le per­mi­ta com­pe­tir, des­de la pri­me­ra fe­cha, en el Cam­pe­o­na­to 2020 de TC Pis­ta, la ca­te­go­ría te­lo­ne­ra del pres­ti­gio­so Tu­ris­mo Ca­rre­te­ra (TC).
Si bien fal­tan al­gu­nas cues­tio­nes, to­do in­di­ca que con­ti­nua­ría en la es­truc­tu­ra de Jo­na­tan Cas­te­lla­no.
La tem­po­ra­da 2020 de TC Pis­ta se pon­drá en mar­cha el pró­xi­mo fin de se­ma­na, del 14 al 16 de fe­bre­ro, en el au­tó­dro­mo de la ciu­dad su­re­ña de Vied­ma, y el pi­lo­to co­rren­ti­no Kru­jos­ki re­a­li­za las ges­tio­nes co­rres­pon­dien­tes pa­ra es­tar pre­sen­te en esa ci­ta.
Uno de los te­mas fun­da­men­ta­les pa­ra con­fir­mar su pre­sen­cia des­de el ini­cio de la com­pe­ten­cia es lo eco­nó­mi­co, es por ello que Kru­jos­ki in­ten­si­fi­ca las reu­nio­nes con po­ten­cia­les nue­vos spon­sors y tam­bién con quie­nes lo acom­pa­ña­ron en la cam­pa­ña an­te­rior, pa­ra re­no­var los con­tra­tos.
Ade­más, el pi­lo­to co­rren­ti­no pro­fun­di­za el diá­lo­go con Jo­na­tan Cas­te­lla­no, ti­tu­lar de la es­truc­tu­ra Cas­te­lla­no Po­wer Te­am pa­ra con­ti­nuar en el equi­po es­ta tem­po­ra­da.
To­do es­tá en­ca­mi­na­do pa­ra lo­grar un de­sen­la­ce po­si­ti­vo, pe­ro es cru­cial reu­nir el pre­su­pues­to ne­ce­sa­rio pa­ra la tem­po­ra­da pa­ra se­llar el acuer­do.
La in­ten­sión de Kru­jos­ki es te­ner to­do ce­rra­do pa­ra fi­nes de ene­ro, pa­ra po­der arran­car la ac­ti­vi­dad en pis­ta la pri­me­ra se­ma­na de fe­bre­ro.
“Tra­ba­ja­mos pa­ra ce­rrar con el equi­po de Jo­na­tan Cas­te­lla­no, la in­ten­sión lue­go de reu­nir el pre­su­pues­to es arran­car la ac­ti­vi­dad en pis­ta la pri­me­ra se­ma­na de fe­bre­ro, que son los dí­as que te­ne­mos ha­bi­li­ta­dos pa­ra tal fin”, co­men­tó el pi­lo­to co­rren­ti­no.
“Es­ta­mos pro­fun­di­zan­do las ges­tio­nes con los spon­sors que me acom­pa­ña­ron en la pa­sa­da tem­po­ra­da, y tam­bién con­ver­sa­mos con po­ten­cia­les nue­vos pa­tro­ci­na­do­res pa­ra ter­mi­nar de te­ner el pre­su­pues­to y así co­men­zar des­de la pri­me­ra el cam­pe­o­na­to, pa­ra te­ner ma­yo­res po­si­bi­li­da­des de pe­le­ar por la co­ro­na”, ex­pli­có so­bre es­tos dí­as cru­cia­les.
Y pa­ra fi­na­li­zar, agre­gó: “De­pen­de­mos de la cues­tión eco­nó­mi­ca pa­ra ter­mi­nar de de­fi­nir la ne­go­cia­ción con Cas­te­lla­no. Hay mu­chos pi­lo­tos y gran de­man­da de au­tos pa­ra el TC Pis­ta, por lo que se­gu­ra­men­te se­rá un año du­rí­si­mo de com­pe­ten­cia”.