octubre 30, 2020

Krujoski cambia de auto en el TC Pista

El paso por Buenos Aires dejó varios coches con importantes daños. Muchos de ellos no pudieron recuperarlos para San Nicolás. Entre ellos está el del correntino.

Los equi­pos de Tu­ris­mo Ca­rre­te­ra y TC Pis­ta tra­ba­jan a to­do rit­mo pa­ra dis­pu­tar en una se­ma­na dos fe­chas de los res­pec­ti­vos ca­len­da­rios. Una ya se lle­vó a ca­bo en Bue­nos Ai­res y aho­ra se vie­ne San Ni­co­lás. Es por ello que con muy po­co mar­gen en­tre am­bas com­pe­ten­cias sur­gie­ron com­pli­ca­cio­nes pa­ra los au­tos que se fue­ron gol­pe­a­dos del “Os­car y Juan Gál­vez”.
El que se lle­vó la pe­or par­te fue Hum­ber­to Kru­jos­ki, quien fue pro­ta­go­nis­ta el sá­ba­do de un for­tí­si­mo im­pac­to al que­dar­se sin fre­nos pre­vio a la hor­qui­lla. Si bien la Dod­ge que atien­de la es­cua­dra de Cas­te­lla­no ya co­men­zó a de­sar­mar­se en el mis­mo es­ce­na­rio por­te­ño, el con­jun­to de­ci­dió co­rrer en San Ni­co­lás con otro au­to del equi­po lo­be­ren­se.
El pi­lo­to co­rren­ti­no se su­bi­rá a la uni­dad que él mis­mo ma­ne­jó a prin­ci­pio de 2019 cuan­do se in­cor­po­ró al Cas­te­lla­no Po­wer Te­am. Mien­tras tan­to, el ve­hí­cu­lo da­ña­do se re­pa­ra­rá con mi­ras a la sép­ti­ma fe­cha.

En Arre­ci­fes hay in­ten­sas ta­re­as so­bre los Ford de Es­te­ban Cís­to­la y Pe­dro Bo­e­ro, am­bos da­ña­dos en la par­te tra­se­ra. El más per­ju­di­ca­do fue el au­to del sal­te­ño, quien re­ci­bió un tre­men­do im­pac­to de Ema­nuel Tu­fa­ro, cuan­do és­te se des­pis­tó en el in­gre­so a la hor­qui­lla.
En esa ma­nio­bra a su vez se vio per­ju­di­ca­do Ma­xi Ló­pez, Ford que ya fue re­pa­ra­do en el sec­tor pos­te­rior por el equi­po de Ema­nuel Mo­ria­tis. Por es­tas ho­ras se tra­ba­ja en pin­tu­ra y lo pro­pio su­ce­de con el de su com­pa­ñe­ro Da­mián Mar­kel, tam­bién gol­pe­a­do en el ‘Gál­vez‘.
Por el la­do del Tu­ris­mo Ca­rre­te­ra se re­cu­pe­ran los ve­hí­cu­los de Jo­sé Sa­vi­no y Die­go de Car­lo. El pri­me­ro in­vo­lu­cra­do en un cho­que con Gui­ller­mo Or­te­lli cuan­do el sal­ten­se se des­pis­tó a ra­íz de un to­que de Mar­tín Pon­te. Mien­tras que De Car­lo gol­peó con­tra la pa­red y neu­má­ti­cos de con­ten­ción tras un in­ci­den­te con Juan Pa­blo Gia­ni­ni, quien ter­mi­nó sien­do ex­clui­do.
“El au­to ya se es­tá ar­man­do. Te­ne­mos dos dí­as por de­lan­te, así que es­ta­mos bien”, ma­ni­fes­tó Sa­vi­no. Por su par­te, Die­go de Car­lo pu­so en du­da su pre­sen­cia en San Ni­co­lás: “Los chi­cos del equi­po es­tán tra­ba­jan­do a full. La idea es ha­cer­lo de la me­jor ma­ne­ra y es­tar en San Ni­co­lás, ca­so con­tra­rio la de­ja­re­mos pa­sar y pen­sa­re­mos en la pró­xi­ma. Ade­más a Bue­nos Ai­res fui­mos a co­rrer con un mo­tor ma­lo, aho­ra es­ta­mos ter­mi­nan­do de ar­mar el ti­tu­lar, es­ta­mos muy ju­ga­dos con los tiem­pos”.

**
El programa que se viene

Al igual que en Bue­nos Ai­res, la sex­ta fe­cha del año de Tu­ris­mo Ca­rre­te­ra co­men­za­rá el sá­ba­do con en­tre­na­mien­tos y cla­si­fi­ca­ción. De ca­ra al fin de se­ma­na, en el cual el Tu­ris­mo Ca­rre­te­ra vi­si­ta­rá por se­gun­da vez el Au­tó­dro­mo San Ni­co­lás Ciu­dad (es­tá vez por la sex­ta fe­cha del año), la ACTC dio a co­no­cer el cro­no­gra­ma de ac­ti­vi­da­des. La no­ve­dad más sa­lien­te es que so­la­men­te ha­brá un en­tre­na­mien­to, que es­ta­rá di­vi­di­do en dos gru­pos de 30 mi­nu­tos de du­ra­ción.
A con­ti­nua­ción, el cro­no­gra­ma pa­ra el sá­ba­do 10: de 12 a 12:20 -­ En­tre­na­mien­to TC Pis­ta (Gru­po A -­ 20 mi­nu­tos), 12:25 a 12:45 -­ En­tre­na­mien­to TC Pis­ta (Gru­po B -­ 20 mi­nu­tos), 12:50 a 13:10 -­ En­tre­na­mien­to TC (Gru­po B -­ 30 mi­nu­tos), 13:15 a 13:45 -­ En­tre­na­mien­to TC (Gru­po A -­ 30 mi­nu­tos), 15:05 a 15:13 -­ Cla­si­fi­ca­ción TC Pis­ta 2´ Ter­cio -­ tan­da 8 mi­nu­tos, 15:18 a 15:26 -­ Cla­si­fi­ca­ción TC Pis­ta 3´ Ter­cio -­ tan­da 8 mi­nu­tos, 15:31 a 15:39 -­ Cla­si­fi­ca­ción TC Pis­ta 1´ Ter­cio -­ tan­da 8 mi­nu­tos, de 16 a 16:08 -­ Cla­si­fi­ca­ción TC 2´ Cuar­to -­ tan­da 8 mi­nu­tos, 16:24 a 16:32 -­ Cla­si­fi­ca­ción TC 3´ Cuar­to -­ tan­da 8 mi­nu­tos y 16:36 a 16:44 -­ Cla­si­fi­ca­ción TC 4´ Cuar­to -­ tan­da 8’.

**
Delbonis y Ficovich juegan hoy en Italia

El te­nis­ta ar­gen­ti­no Fe­de­ri­co Del­bo­nis en­fren­ta­rá hoy al ita­lia­no Pa­o­lo Lo­ren­zi, mien­tras que su com­pa­trio­ta Juan Pa­blo Fi­co­vich se me­di­rá con el es­ta­dou­ni­den­se Mit­chell Krue­ger en sen­dos par­ti­dos de los oc­ta­vos de fi­nal del Cha­llen­ger de Par­ma, en Ita­lia, que se jue­ga so­bre su­per­fi­cie de pol­vo de la­dri­llo y re­par­ti­rá pre­mios por 132.280 eu­ros.
Del­bo­nis, na­ci­do en Azul y ubi­ca­do en el pues­to 81 del ran­king mun­dial de la ATP, se pre­sen­tó en el tor­neo el mar­tes úl­ti­mo con una vic­to­ria so­bre el ita­lia­no An­dre­as Sep­pi (98) por 6-­1 y 7-­6 (8-­6), y ma­ña­na ju­ga­rá an­te Lo­ren­zi (130), quien el lu­nes su­pe­ró al in­dio Praj­nesh Gun­nes­wa­ran (142) por 7-­6 (7-­5) y 6-­2.
El azu­le­ño, de 30 años, tie­ne un his­to­rial fa­vo­ra­ble de cin­co triun­fos y tres de­rro­tas con Lo­ren­zi, y en el ca­so de su­pe­rar­lo avan­za­rá a cuar­tos de fi­nal, ins­tan­cia en la que se en­con­tra­ría con el ita­lia­no Mar­co Cec­chi­na­to (110) o el ale­mán Phi­lip Kohlsch­rei­ber (86).
Fi­co­vich (206), por su par­te, le ga­nó el mar­tes úl­ti­mo al ser­bio Da­ni­lo Pe­tro­vic (160) por 6-­3 y 7-­6 (7-­5), y ma­ña­na en­fren­ta­rá al es­ta­dou­ni­den­se Krue­ger (187), quien eli­mi­nó al uz­be­co De­nis Is­to­min (169) por 6-­4 y 6-­4.
En el ca­so de avan­zar a cuar­tos de fi­nal, Fi­co­vich, de 23 años, se en­con­tra­rá el vier­nes con el fran­cés Ale­xan­dre Mu­ller (238) o el aus­tra­lia­no Ale­xei Popy­rin (108).
El Cha­llen­ger de Par­ma tie­ne co­mo má­xi­mo fa­vo­ri­to al tí­tu­lo al es­ta­dou­ni­den­se Fran­ces Tia­foe (67), quien ju­ga­rá en oc­ta­vos de fi­nal an­te el pro­mi­so­rio ita­lia­no Lo­ren­zo Mu­set­ti (138), de 18 años.

**

En Regatas volvieron
a los entrenamientos

El Club de Re­ga­tas Co­rrien­tes con­ti­núa pen­san­do en los so­cios pa­ra brin­dar­le la ma­yor can­ti­dad de op­cio­nes po­si­bles, te­nien­do en cuen­ta el con­tex­to ac­tual, y por ello la dis­ci­pli­na de tum­bling es otra de las que se su­mó al re­gre­so de los tra­ba­jos.
De es­ta for­ma, el pa­sa­do lu­nes en el cuar­to pi­so del edi­fi­cio de­por­ti­vo de la ins­ti­tu­ción “re­me­ra”, los y las gim­nas­tas re­ga­ten­ses, vol­vie­ron al rue­do. Cla­ro es­tá que se si­guió es­tric­ta­men­te el pro­to­co­lo pro­pues­to de se­gu­ri­dad e hi­gie­ne an­te la pan­de­mia por COVID-­19.
En pri­mer lu­gar, el uso del ta­pa­bo­ca y na­riz en to­do mo­men­to, des­de la en­tra­da al club, has­ta du­ran­te el en­tre­na­mien­to, es obli­ga­to­rio. Tam­bién al in­gre­sar a las ins­ta­la­cio­nes del Re­ga­tas, se pro­ce­de­rá a to­mar­le la tem­pe­ra­tu­ra y pro­por­cio­nar­le al­co­hol en gel pa­ra las ma­nos.
Los cu­pos son re­du­ci­dos, ya que so­la­men­te se­rán tur­nos con 10 de­por­tis­tas. Den­tro del gim­na­sio, ca­da gim­nas­ta ten­drá una col­cho­ne­ta pro­pia se­pa­ra­da por 2 me­tros de las de­más, la cual no po­drá mo­ver­se del lu­gar, ni po­drá com­par­tir­se con los de­más alum­nos. Ter­mi­na­do un tur­no, ha­brá 15 mi­nu­tos pa­ra que el per­so­nal del club lim­pie y de­sin­fec­te el lu­gar y los ob­je­tos uti­li­za­dos. Ca­be re­cor­dar que hay 4 gru­pos: de 9 a 12 años po­drán op­tar por los lu­nes /miér­co­les o mar­tes / jue­ves, de 19 a 20:15 ho­ras. Mien­tras que de 13 años en ade­lan­te ten­drán las op­cio­nes de lu­nes /miér­co­les o mar­tes / jue­ves de 20:30 a 22.
Di­chos tur­nos son men­sua­les (co­men­za­ron el 5 de oc­tu­bre e irán has­ta el 5 de no­viem­bre), y to­dos de­be­rán sa­car­lo nue­va­men­te al fi­na­li­zar el mes, sin ex­cep­ción. Los tur­nos se pue­den so­li­ci­tar al What­sApp 3794588352 o al te­lé­fo­no fi­jo 4424602.