septiembre 24, 2020

¿Jugar o no jugar?, ¿y los contratos que tienen firmados los jugadores?

La AFA tomó la decisión de que la temporada regular del Federal A llegó a su fin y que lo que en fecha a determinar sólo se jugarán los partidos que definirán los dos ascensos a la Primera Nacional. Por otro lado, está la situación contractual de los jugadores.

El torneo Federal A, del cual participa Boca Unidos se dio por terminado en cuanto a su temporada regular, y sólo habrá reducidos que terminarán definiendo los ascenso, pero los profesionales de cada equipo se preguntan qué pasará con sus contratos.

Un dirigente de uno de los equipos del certamen de la tercera categoría del fútbol argentino manifestó que en definitiva “dan por finalizado el torneo” y de a poco “estamos tratando de desocupar los departamentos” y aún “no se sabe qué va a pasar con los contratos de los jugadores”.
Lamentablemente, “se cortó la llegada de fondos e ingresos así que esto se irá viendo cómo se resuelve” destacando que “estamos todos en la misma con el tema jugadores ya saben que si liberamos esto es a solo efecto de que puedan volver a sus casas y de que todo lo que ingrese sea para salarios”, explicó el dirigente.
El dirigente contó que en su club, “se debe marzo y abril nada más. Pero hay equipos que deben desde diciembre y otros que están al día. Lamentablemente se cortó casi todo”, sostuvo.