julio 3, 2020

Finalizó el primer Campus “Fantasma”

La actividad propuesta por el Club Regatas Corrientes culminó en la jornada de ayer. El entrenador Lucas Victoriano destacó la apuesta al desarrollo profesional de los juveniles.

Con un éxito total finalizó ayer al mediodía el Campus “Fantasma” en el Club de Regatas Corrientes. La propuesta estuvo bajo la dirección general del técnico Lucas Victoriano.
La actividad deportiva contó con una buena asistencia de niños que sumaron conocimientos por parte del entrenador tucumano y jugadores que pertenecen al plantel de la Liga Nacional de Básquetbol.
“Sus caras reflejan felicidad, lo notamos, lo palpamos y nosotros pretendíamos eso. Que aprendan, que se desarrollen, que disfruten, pero fundamentalmente que sigan soñando con jugar al básquetbol”, señaló el técnico “remero”.
“Quiero agradecer al club, a su personal, al staff de entrenadores, a los dirigentes por apoyarnos, por estar siempre pendientes a nuestras requisitorias. A los sponsors, en especial al Gobierno de la Provincia, a la Municipalidad, que hicieron posible este campus”, dijo a su turno el técnico Ignacio Barsanti.
“Fueron tres días muy intensos, con muchas estaciones, con cosas nuevas para ustedes, como lo de neurociencia, así que ojalá que se hayan quedado con muchas cosas, y que este Campus les sirva en su crecimiento, en su desarrollo integral, porque como vieron sumaron una estación de natación”, continúo Barsanti.
“Me sorprendió el nivel de compromiso y el profesionalismo de los profesores en el campus. Se notó la seriedad y fundamentalmente la pedagogía para transmitir conceptos. Todo muy ágil, organizado. Sinceramente, muy gratificante. Simplemente gracias”, dijeron en su mayoría los padres que acompañó a su hijo, en el broche final para esta actividad deportiva.
Durante la capacitación los niños pudieron aprender de jugadores consagrados como el medallista olímpico Paolo Quinteros y Tayavek Gallizzi, finalista con la Selección Nacional en el Mundial de China 2019.