noviembre 18, 2019

Fecha clave para Colón y Juventus

Otro fin de se­ma­na de jue­gos de­ci­si­vos nos de­pa­ra­rá la de­ci­mo­ter­ce­ra fe­cha, sex­ta de los des­qui­tes del Pro­vin­cial Ma­yo­res de Clu­bes de la Fe­de­ra­ción de Bás­quet­bol de la Pro­vin­cia de Co­rrien­tes (FBPC).

Cer­ca del fi­nal de la com­pe­ten­cia, en su fa­se cla­si­fi­ca­to­ria, cin­co equi­pos se dis­pu­tan las tres pla­zas en jue­go pa­ra ac­ce­der a las se­mi­fi­na­les, don­de ya es­pe­ra Ba­rra­ca de Pa­so de los Li­bres. Pre­ci­sa­men­te, el lí­der, Ba­rra­ca (19), vi­si­ta al De­por­ti­vo Ju­ven­tus (15), en jue­go cla­ve pa­ra am­bos. Los de Quin­ta­na bus­can ter­mi­nar de abro­char el 1, que le po­si­bi­li­ta­rá ven­ta­ja de cam­po en los pla­yoffs.
AMAD (16), uno de los es­col­tas del cer­ta­men, vi­si­ta­rá a Fo­ot­ball (10), que cie­rra las po­si­cio­nes y vie­ne de no pre­sen­tar­se a ju­gar en Pa­so de los Li­bres. Pa­ra el “Ver­de” se­rá una opor­tu­ni­dad in­me­jo­ra­ble pa­ra lle­var­se el triun­fo y, ade­más, de­pen­dien­do de los de­más re­sul­ta­dos, ins­ta­lar­se en la si­guien­te ins­tan­cia en for­ma an­ti­ci­pa­da.
En la jor­na­da de do­min­go, en otro cho­que de al­ta ten­sión, Co­lón (15) se­rá an­fi­trión de Spor­ti­va (16), otro de los es­col­tas, con la úni­ca con­sig­na del triun­fo, si pre­ten­de se­guir con vi­da y lle­gar a la úl­ti­ma fe­cha con chan­ces, te­nien­do en cuen­ta que ce­rra­rá de vi­si­tan­te. Por su par­te, el elen­co es­qui­nen­se sa­be que si lo­gra los dos pun­tos en jue­go, y si se com­bi­nan un par de re­sul­ta­dos, esa mis­ma no­che pue­de con­se­guir el bo­le­to a se­mi­fi­na­les. Ten­drá jor­na­da de des­can­so, El Por­ve­nir (16), a la pos­tre otro de los es­col­tas de Ba­rra­ca.

Pro­gra­ma de par­ti­dos:
Hoy: 20. Ju­ven­tus vs Ba­rra­ca.
21. Fo­ot­ball vs AMAD.
Ma­ña­na: 21. Co­lón vs Spor­ti­va.

Po­si­cio­nes:
1)Ba­rra­ca 19 pts (8-­3); 2)A­MAD 16 pts. (6-­4); 3)Spor­ti­va 16 pts (6-­4); 4)El Por­ve­nir 16 pts. (5-­6); 5)Ju­ven­tus 15 pts. (5-­5); 6)De­por­ti­vo Co­lón 15 pts. (5-­5); 7)Fo­ot­ball 10 pts. (1-­9).