agosto 9, 2020

El sábado comienza la temporada

El pró­xi­mo sá­ba­do lle­ga a Co­rrien­tes una nue­va tem­po­ra­da de rugby be­ach en dos pla­yas co­rren­ti­nas atrac­ti­vas. La mo­da­li­dad con la que el ve­ra­no vi­ve dí­as es­pe­cia­les ya tie­ne agen­da.

el sá­ba­do 4 de ene­ro se de­sa­rro­lla­rá en la pla­ya Ara­zaty de Co­rrien­tes y el sá­ba­do 11 de ene­ro, en pla­ya Pe­lí­ca­no de Pa­so de la Pa­tria, co­men­zan­do un nue­vo ca­len­da­rio de Rugby Be­ach a las pla­yas co­rren­ti­nas, co­mo des­de ha­ce más de 15 años.
La mo­da­li­dad que aca­pa­ra la aten­ción de ju­ga­do­res y tu­ris­tas, ofre­ce­rá dos jor­na­das de buen ni­vel de rugby en las pla­yas co­rren­ti­nas.
La or­ga­ni­za­ción, a car­go del pro­duc­tor Ati­lio Ra­mí­rez de Tiem­po de Rugby, el por­tal y me­dio es­pe­cia­li­za­do en rugby jun­to a la pro­duc­to­ra WIN Mar­ke­ting De­por­ti­vo ce­le­bra­ron reu­nio­nes con los di­rec­ti­vos mu­ni­ci­pa­les de Co­rrien­tes, Ca­pi­tal y Pa­so de la Pa­tria, pa­ra ul­ti­mar de­ta­lles de los even­tos que, sin du­das, sig­ni­fi­ca­rán un even­to atrac­ti­vo en el ini­cio de la tem­po­ra­da.
El pri­mer tur­no se­rá en la pla­ya Ara­zaty, es­te sá­ba­do don­de se es­pe­ra la par­ti­ci­pa­ción de equi­pos ma­yo­res de 18, ju­ve­ni­les, fe­me­ni­nos y rugby in­fan­til. La jor­na­da abri­rá el año des­de las 15 y se ex­ten­de­rá has­ta la no­che com­ple­tan­do la dis­pu­ta de las di­fe­ren­tes ca­te­go­rí­as, gra­cias a la bue­na ilu­mi­na­ción en las are­nas ca­pi­ta­li­nas. En tan­to, que una se­gun­da jor­na­da se vi­vi­rá el sá­ba­do 11 de ene­ro en pla­ya Pe­lí­ca­no, en Pa­so de Pa­tria, vol­vien­do a la Vi­lla Tu­rís­ti­ca, pa­ra ofre­cer un es­pec­tá­cu­lo di­fe­ren­te y atrac­ti­vo. Una mo­da­li­dad di­ná­mi­ca y en­tre­te­ni­da, tan­to pa­ra los pro­ta­go­nis­tas co­mo pa­ra los es­pec­ta­do­res que po­drán vi­vir una jor­na­da ame­ni­za­da con DJ’s en vi­vo y una en­tre­ga de pre­mios es­pe­cial, al fi­na­li­zar ca­da jor­na­da. Tiem­po de Rugby, gra­cias al apo­yo de la Mu­ni­ci­pa­li­dad de Co­rrien­tes y Pa­so de la Pa­tria, in­vi­ta a to­dos los ju­ga­do­res a dis­fru­tar de dos jor­na­das atrac­ti­vas en el ve­ra­no co­rren­ti­no. Con la mo­da­li­dad que aca­pa­ra la aten­ción de to­dos los afi­cio­na­dos y tu­ris­tas. Y agra­de­ce­mos el acom­pa­ña­mien­to de em­pre­sas del me­dio y otros or­ga­nis­mos, a tra­vés de Lo­te­ría Co­rren­ti­na, apo­ya el de­sa­rro­llo de­por­ti­vo y tu­rís­ti­co de los co­rren­ti­nos y los tu­ris­tas de la re­gión.

ACAH premió a los destacados

Con una ce­re­mo­nia re­a­li­za­da en la can­cha del Cen­tro de Edu­ca­ción Fí­si­ca Nº1 de la ciu­dad de Co­rrien­tes, la Aso­cia­ción Co­rren­ti­na Ama­teur de Hoc­key (A­cah) ce­rró la tem­po­ra­da dí­as atrás con la en­tre­ga de pre­mios a los cam­pe­o­nes de la com­pe­ten­cia ofi­cial en las di­fe­ren­tes ca­te­go­rí­as.
Re­ci­bie­ron sus res­pec­ti­vos tro­fe­os los equi­pos cam­pe­o­nes de los dos úl­ti­mos años (2018-­2019) y me­da­llas a los más des­ta­ca­dos (va­lla me­nos ven­ci­da y go­le­a­do­res).
Los cam­pe­o­nes ofi­cia­les de la tem­po­ra­da 2019 en el ám­bi­to de la ACAH fue­ron:
Da­mas Sub-­12: Agua­rá
Da­mas Sub-­14: Aran­du­ro­ga
Da­mas Sub-­16: Ta­ra­güy
Da­mas A: Bo­ca Uni­dos A
Da­mas B: San Pa­tri­cio, jun­to con Aran­du­ro­ga B lo­gra­ron as­cen­der
Da­mas C: Ibe­rá, jun­to con Bo­ca Uni­dos B y Ta­ra­guy B su­bie­ron de ca­te­go­ría
Ma­mis: Co­rrien­tes Hoc­key
Ca­ba­lle­ros Ma­yo­res: Co­rrien­tes Hoc­key

Se­ven de ve­ra­no
La ACAH in­for­mó ade­más que du­ran­te el re­ce­so de va­ca­cio­nes con­ti­nua­rán tra­ba­jan­do con el fin de jun­tar fon­dos pa­ra la con­cre­ción de los ba­ños y ves­tua­rios de la can­cha que la en­ti­dad po­see ca­mi­no al Pe­ri­chón, con tal fin se pre­vé la re­a­li­za­ción de dos se­ven, uno en ene­ro y otro en fe­bre­ro. Las ins­crip­cio­nes ya se en­cuen­tran abier­tas y pa­ra ma­yor in­for­ma­ción po­drán co­mu­ni­car­se vía email a los co­rre­os: acah.tor­ne­os@gmail.com, aso­cia­cion­co­rren­ti­na­de­hoc­key@yahoo.com.ar.