octubre 26, 2020

Eduardo Tassano, homenajeado por personal del club Regatas Corrientes

En medio de su nueva rutina de arduo trabajo en la Municipalidad, el flamante intendente de la Ciudad de Corrientes fue sorprendido por personal del “Fantasma”.

Lo queríamos felicitar y desearle el éxito que logró en el club. Todo lo que se propuso lo consiguió, y estamos seguros que la Intendencia capitalina no será la excepción”, dijo el gerente del club de Regatas Corrientes, Daniel Valsangiácomo.

La comitiva había sido encabezada por Valsangiácomo; el capitán de la institución Eduardo Mariño Rey, y el responsable del área prensa, José Pochoclo Barreto, entre otros. La misma, obsequió al Intendente una plaqueta, y la camiseta “fantasma” de la Liga Nacional con el N° 1 y el nombre Tassano.
“Estamos convencidos que la Intendencia está en buenas manos, como también lo está el club”, terminó Valsangiácomo entre risas, a lo que Tassano, que estuvo acompañado por el viceintendente Emilio Lanari, recogió el guante, diciendo: “No tengo la menor duda que el club puede seguir caminando sin inconvenientes, porque sé que la base es sólida”.
“Quiero agradecerles esta visita, sinceramente me sorprendieron. Quiero agradecerles este gesto, pero fundamentalmente el amor, que yo sé que sienten, por el Club, que potencia la calidad institucional conseguida”, continuó.
“El Club es mi casa, y en la Intendencia estamos iniciando el camino de despegue, tratando de imitar, de conseguir lo que hemos logrado en Regatas, con trabajo en equipo, con obras, con acción”, cerró entre risas el Jefe comunal.