octubre 30, 2020

Dos jugadores nuevos más y cambios en la fecha de la pretemporada

Mandiyú confirmó ayer dos nuevas contrataciones para el plantel que dirige Pablo Suárez y de cara al torneo Federal A. Se trata del delantero correntino Raúl Acosta y del defensor cordobés Rafael Blasco.
Acosta es un delantero correntino de 25 años que llega con el pase en su poder y procedente de All Boys, club donde no tuvo muchas posibilidades de jugar. Se inició en Lipton y luego vistió los colores de Curupay, club donde tuvo a Suárez como entrenador; también recaló en Mandiyú para jugar el torneo del Interior y en 2015 pasó a Huracán de Goya, institución en la que anotó 8 goles en 23 partidos en el certamen Federal B.
El defensor Blasco es un futbolista de 27 años que llega procedente de Defensores de Pronunciamiento y cuenta con rodaje en el Federal A. Jugó para “Depro”, Gimnasia de Concepción del Uruguay y Sarmiento de Chaco, totalizando 67 actuaciones en la categoría.
Con estas dos recientes incorporaciones, ya son once los fichajes confirmados, que se suman a los once jugadores locales que venían desempeñándose en el torneo de la Liga Correntina de Fútbol.
Mientras tanto, la dirigencia del Albo sigue trabajando para contratar a un lateral derecho y a un volante izquierdo y en las próximas horas buscarán garantizar la continuidad del mediocampista Nicolás Ferreira.
Finalmente, ante el cambio de calendario para el inicio del certamen, la pretemporada comenzará el lunes 7 de agosto. Una medida que el club adoptó debido a cuestiones de logística y para que la gran mayoría de los jugadores comience los trabajos en la misma jornada.