diciembre 2, 2020

Boca Unidos sumó a Lazzaroni

El de­fen­sor Fran­co Laz­za­ro­ni es la ca­ra nue­va de Bo­ca Uni­dos de Co­rrien­tes que si­gue con su pre­pa­ra­ción con vis­tas a la fi­na­li­za­ción del Fe­de­ral A. El ju­ga­dor san­ta­fe­si­no vie­ne de ju­gar en Gim­na­sia de Ju­juy y es la se­gun­da in­cor­po­ra­ción del equi­po que di­ri­ge Clau­dio Ma­ri­ni.

Bo­ca Uni­dos tran­si­ta una nue­va se­ma­na de en­tre­na­mien­tos y ayer tu­vo la in­cor­po­ra­ción del ex­pe­ri­men­ta­do de­fen­sor.
Laz­za­ro­ni de 32 años, vie­ne de ju­gar en Gim­na­sia de Ju­juy y tie­ne una ex­ten­sa tra­yec­to­ria en equi­pos de la B Na­cio­nal y Pri­me­ra di­vi­sión.
De es­ta ma­ne­ra el en­tre­na­dor Clau­dio Ma­ri­ni cuen­ta con la se­gun­da in­cor­po­ra­ción, ya que an­tes que Laz­za­ro­ni se ha­bía su­ma­do Ce­sa­ri­ni.
En el co­mien­zo de los en­tre­na­mien­tos se ha­bí­an su­ma­do Gon­za­lo Rí­os y Ger­mán He­rre­ra, quie­nes vol­vie­ron de sus prés­ta­mos.
Laz­za­ro­ni, de­fen­sor cen­tral, na­ció en Sar­mien­to (San­ta Fe) el 6 de fe­bre­ro de 1988 (32 años).
Co­men­zó su ca­rre­ra en Co­lón de San­ta Fe en el 2008, don­de en el 2014 tu­vo un se­gun­do pa­so. Tam­bién ju­gó en Ti­ro Fe­de­ral, De­fen­sa y Jus­ti­cia, Ra­cing de Cór­do­ba, Ne­well’s, San Mar­tín de San Juan, Atlé­ti­co Ra­fa­e­la, Sol de Amé­ri­ca de Pa­ra­guay, Fe­rro­ca­ril Oes­te y Gim­na­sia de Ju­juy.