octubre 26, 2020

Boca Unidos juega su último amistoso

El “aurirrojo” recibirá hoy desde las 9 a Crucero del Norte en su predio ubicado a la vera de la Ruta 12. Con este partido el cuerpo técnico del equipo correntino pondrá punto final a lo programado para la pretemporada.

Bo­ca Uni­dos re­ci­bi­rá hoy a Cru­ce­ro del Nor­te en el mar­co de un nue­vo par­ti­do amis­to­so de pre­tem­po­ra­da. Se­rá el cuar­to en­cuen­tro de pre­pa­ra­ción pa­ra el equi­po co­rren­ti­no, se ju­ga­rán dos par­ti­dos y el pri­me­ro co­men­za­rá a las 9.
El “au­ri­rro­jo” ce­rra­rá hoy una nue­va se­ma­na de en­tre­na­mien­to y se­rá con un par­ti­do amis­to­so an­te Cru­ce­ro del Nor­te. Co­mo ocu­rrie­ra con los en­cuen­tros an­te­rio­res se ju­ga­rán dos par­ti­dos de 80 mi­nu­tos ca­da uno.
El equi­po di­ri­gi­do por Chris­tian Bas­se­das ju­ga­rá an­te Cru­ce­ro su úl­ti­mo par­ti­do de pre­pa­ra­ción, lue­go el plan­tel ten­drá el fin de se­ma­na li­bre y vol­ve­rá el lu­nes a los tra­ba­jos de ca­ra al de­but el 16 de sep­tiem­bre a las 15:30 an­te Vi­lla Dál­mi­ne.
En el en­cuen­tro de hoy ten­drá al­gu­nos mi­nu­tos Ger­mán Ro­drí­guez Ro­jas, quien no es­tu­vo el mar­tes an­te Spor­ti­vo Pa­tria. Mien­tras que Ra­mi­ro Mal­do­na­do y Os­mar Fe­rrey­ra no ha­rán fút­bol y el lu­nes se uni­rán al gru­po pa­ra tra­ba­jar de ma­ne­ra nor­mal.
Bo­ca Uni­dos ya ju­gó tres par­ti­dos amis­to­sos, el pri­me­ro an­te Ma­da­ria­ga de Pa­so de los Li­bres con em­pa­te 1-­1 y vic­to­ria de los su­plen­tes por 6-­0, el se­gun­do con Cha­co For Ever con triun­fo de los ti­tu­la­res 1-­0 y de­rro­ta de los su­plen­tes 1-­0 y el ter­ce­ro an­te Spor­ti­vo Pa­tria con de­rro­tas de los dos equi­pos 3-­2.