septiembre 18, 2020

Boca Unidos empató en Madryn y dejó sin ascenso a Brown

Por la 46ª fecha de la B Nacional el “aurirrojo” empató con Guillermo Brown sin tantos y dejó al conjunto sureño sin la posibilidad de ascender a la primera división.

La mayoría de los hinchas tenían la radio en San Martín donde Chacarita y Argentinos (ya campeón y ascendido a la primera división) empataron en un tanto y de esta manera con ambos resultados igualados, el conjunto “funebrero” regresaba a la primera categoría del fútbol argentino.

Las situaciones más claras estuvieron del lado del local más que nada por la necesidad de salir a buscar desde el inicio la posibilidad de ascender al círculo mayor del futbol argentino la próxima temporada.

La desesperación de Brown jugó en su contra y Boca Unidos tuvo un par de oportunidades que pudieron cambiar el resultado en un juego que se tornó por momentos de ida .y vuelta porque a los locales se les escapaba el ascenso.

Finalizó un campeonato para Boca Unidos con un balance negativo y para el olvido, que no tuvo en este año su mejor producción y tendrá que sumar muchos puntos porque estará apretado por el promedio del descenso en la próxima temporada.