julio 6, 2020

Boca Unidos, con Miguel Caneo, partió rumbo a San Francisco

El plantel “aurirrojo” viajó anoche rumbo a la ciudad cordobesa, donde mañana se medirá ante Sportivo Belgrano por la 20ª fecha del certamen de ascenso. La novedad principal es la inclusión del experimentado volante rionegrino por parte del entrenador Marini.

En la noche de ayer, el plantel de Boca Unidos emprendió rumbo a la ciudad de San Francisco, ubicada en interior de Córdoba, donde mañana desde las 21:15 será visitante de Sportivo Belgrano por la 20ª fecha del Torneo Federal A.
Este encuentro partido en la provincia mediterránea contará con el arbitraje principal de Guillermo González.
Boca Unidos saldrá nuevamente a la ruta y en esta oportunidad viajará hasta San Francisco para jugar el viernes por la noche ante Sportivo Belgrano. El equipo de la ribera correntina practicó ayer por la mañana y volverá a trabajar hoy en tierras cordobesas.

De cara a este partido, el entrenador Claudio Marini recuperó a Rodrigo Migone, ausente ante Unión de Sunchales por lesión. Además, la gran novedad en este viaje es la convocatoria de Miguel Caneo, que tiene su primera vez entre lo convocados en la nueva era del técnico.
El experimentado enganche rionegrino (ex Boca Juniors) había sufrido un prolongado parate por diferentes inconvenientes físicos durante la conducción de Daniel Teglia. Ahora contará con una buena oportunidad de volver a sumar minutos y aportar a la causa del elenco de la ribera.
Boca Unidos atraviesa un momento de turbulencia tras sufrir dos derrotas en fila (a manos de Crucero del Norte en Misiones y Unión de Sunchales en Corrientes). Estos malos resultados hicieron que el equipo capitalino baje al octavo lugar en la Zona A y se aleje de los puestos de vanguardia (el actual líder del grupo es Atlético Guemes con 31 unidades).
Con 11 encuentros por delante, Boca Unidos deberá retomar el buen juego que lo llevó a seguir con vida en la Copa Argentina (eliminó a San Martín de Formosa) y derrotar a Chaco For Ever en el clásico regional. Marini tendrá un buen desafío para demostrar su llegada al grupo en un pasaje clave.

La nómina de los convocados
Los jugadores del plantel de Boca Unidos que viajan a San Francisco son los siguientes; Jorge Carranza, Cristian Martínez, Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Matías Sarulyte, Ariel Morales, Leonardo Marini, Diego Sánchez Paredes, Martín Ojeda, Martin Fabro, Gabriel Morales, Gerardo Maciel, Leonel Niz, Raúl Benítez, Miguel Caneo, Antonio Medina, Lautaro Larrasabal, Rodrigo Migone y Renzo Reynaga.