octubre 23, 2020

Aranduroga prepara otra edición “reducida”

Este fin de semana se disputará una nueva edición del certamen de tiempo reducido de la entidad “cebra”. Será en dos categorías con 13 equipos en Primera y 10 en Intermedia.

Aranduroga ya tiene todo listo para una nueva edición de su torneo de tiempo Reducido para este fin de semana. Trece equipos participarán del cuadro principal del Torneo de Primera con invitados especiales, como Córdoba Athletic y los bonaerenses de Los Matreros.
Por otro lado, el seleccionado de Paraguay volverá a decir presente junto con Santiago Lawn Tennis, además de CAPRI de Posadas Aguará de Formosa junto a los seis equipos principales de la Unión de Rugby del Noreste.
Mientras que en Intermedia estarán disputando los clubes de la URNE su Reducido junto a Pay Ubre de Mercedes, equipo del interior correntino que se prepara para el Regional B, junto a Tacurú de Posadas Y Los Matreros de Córdoba.
El sábado a las 13:15 estará arrancando la competencia para Intermedia y a las 14 se pondrá en marcha el certamen de Primera.
El sábado será tiempo de la clasificación y el domingo será la jornada de definición.
Las zonas conformadas son las siguientes:
Zona A: Taraguy, Los Matreros y CAPRI; Zona B: CURNE, Córdoba Athletic-Azul y Sixty; Zona C: Córdoba Athletic-Rojo; Aranduroga y Paraguay; Zona D: Aguará, Santiago Lawn Tennis, Regatas Resistencia y San Patricio.
La agenda confirmada para la Primera categoría es la siguiente:
Cancha 1
14: Córdoba Athletic-Azul vs. Sixty; 14:50: Aranduroga vs. Paraguay; 15:40: Taraguy vs. Los Matreros; 16:30: Córdoba Athletic-Rojo vs. Aranduroga; 17:20: Sixty vs. CURNE; 18:10: Paraguay vs. Córdoba Athletic-Rojo.
Cancha 3
14: Los Matreros vs. CAPRI; 14:50: Santiago Lawn Tennis vs. Regatas Rcia; 15:40: CURNE vs. Córdoba Athletic-Azul; 16:30: San Patricio vs. Aguará; 17:20: CAPRI vs. Taraguy; 18:10: Santiago Lawn Tennis vs. Aguará.