octubre 20, 2021

Del Potro quiere prolongar su buen andar en Cincinnati

El tandilense, que viene de derrotar a Thomas Berdych en el debut, enfrenta desde las 13.30 al joven estadounidense Mitchell Krueger, número 244 del ranking.


Juan Martín Del Potro, número uno del tenis en la Argentina, enfrentará hoy al estadounidense Mitchell Krueger por la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati, en Ohio, Estados Unidos.

Del Potro, nacido en Tandil y ubicado en el puesto 30 del ranking mundial de la ATP, se presentó en el torneo ayer con una muy buena victoria sobre el checo Tomas Berdych (15) y hoy a partir de las 13.30 se medirá con el local Krueger (244), sorpresivo vencedor en la ronda inicial del francés Benoit Paire (41).

En el caso de ganar, la «Torre de Tandil» jugará en los octavos de final ante el búlgaro Grigor Dimitrov (11) o el español Feliciano López (34).

El Masters 1000 de Cincinnati forma parte de la gira sobre cemento previa al US Open, el cuarto y último Grand Slam de la temporada que se jugará desde el 28 de agosto en Nueva York, repartirá premios por 5.627.305 dólares y tiene como máximo favorito al título al español Rafael Nadal (2), quien una vez finalizado el torneo será el nuevo numero uno del mundo superando al escocés Andy Murray