septiembre 25, 2021

Curuzú Cuatiá será escenario del festival de música “Haciendo caminos”

Con esta propuesta, la Asociación Argentina de Intérpretes (Aadi) homenajea a sus asociados y a la comunidad en general.

La sala Cervantes de la localidad de Curuzú Cuatiá será escenario esta noche del festival “Haciendo caminos” con el que la Asociación Argentina de Intérpretes (Aadi) homenajea a sus asociados y a la comunidad en general. Juancito Güenaga, Claudia Villalba y Las Guitarras de Curuzú serán los artistas de esta velada.
Todos los años la Aadi realiza en distintas localidades del interior provincial el festival “Haciendo caminos” con el que homenajea a músicos locales. Este año la ciudad elegida es Curuzú Cuatiá y los artistas que subirán al escenario son Juancito Güenaga y su conjunto, Claudia Villalba y Las Guitarras de Curuzú.
El concierto será en la sala Cervantes a partir de las 21 y las entradas gratuitas siguen disponibles en el lugar. “El festival va a ser transmitido a través del Facebook de Aadi y también del mío”, contó Juan Güenaga y agregó que la FM municipal de Curuzú también transmitirá esta fiesta musiquera.
Vale señalar que el año pasado este festival se hizo en la localidad de Mercedes y el anterior en Goya.