octubre 26, 2020

Yo elijo a Guido

Gui­do En­ci­nas es­tá par­ti­ci­pan­do de un con­cur­so de ta­len­tos aus­pi­cia­do por una em­pre­sa de via­jes al ex­te­rior, que ofre­ce sus ser­vi­cios a ado­les­cen­tes. El pre­mio pa­ra el/la gran ga­na­dor o ga­na­do­ra se­rá via­jar a Or­lan­do, Es­ta­dos Uni­dos y pre­sen­tar­se en el Hard Rock, an­te el pú­bli­co jo­ven el año que vie­ne.

Gui­do en­fren­ta a Vicky Ca­lle­gher, por un lu­gar en la fi­nal. Des­de la cuen­ta en Ins­ta­gram @mo­men­to­fun­ti­me, se pue­de ac­ce­der y ayu­dar vo­tán­do­lo, y de es­ta ma­ne­ra, al­can­za­rá su sue­ño de via­jar a Nor­te­a­mé­ri­ca. La con­sig­na es es­cri­bir en los co­men­ta­rios “Yo eli­jo a Gui­do”, las ve­ces que ca­da uno quie­ra. La vo­ta­ción se cie­rra el pró­xi­mo miér­co­les a las 23:59.
El te­ma que in­ter­pre­ta es “Fal­ta amor” de Ricky Mar­tin y Se­bas­tián Ya­tra. Gui­do co­men­tó a es­te me­dio que es­ta es una gran opor­tu­ni­dad pa­ra mos­trar­se y de­sa­rro­llar lo que más le gus­ta ha­cer: de­di­car­se a la mú­si­ca. El link es el siguiente: https://www.instagram.com/p/CGI4chVlQBg/?igshid=1ae40c8jo7m5r