octubre 30, 2020

Un entrevero artístico” en la Mansión

En la Fundación Tangara que funciona en la Mansión Cultural, se realizará la presentación de algunos talleres. La actividad titulada “Un entrevero artístico” se desarrollará el sábado a las 19, y la entrada general es de 30 pesos.
Esta es la primera presentación del año 2017 que se realiza de los talleres de expresión corporal, danzas mixtas, danza clásica, música y pintura, donde profesores y alumnos demostraran todo lo aprendido a lo largo de todos estos meses. La presentación será una mezcla de ritmos, danzas y pintura donde la pasión por el arte que poseen todos los que participan de La Mansión se hará visible y se la contagiará a los presentes.
Todos los talleres de la fundación realizan presentaciones de acuerdo con su disciplina para demostrar lo que han aprendido y para que los padres de los más pequeños puedan ver a sus hijos en el escenario.
Para más información pueden contactarse a través de la página de Facebook: Fundación Cultural Tangara. Centro Cultural La Mansión o por correo electrónico: fundacionculturaltangara@gmail.com.