julio 14, 2020

Tomi Lebrero y El Puchero Misterioso en Corrientes

El Puchero Misterioso es la banda con la que Tomi Lebrero llega a Corrientes el próximo lunes 8 de Julio. El bandoneonista estará por segunda vez en Lo De Mari (Belgrano 224), esta vez con el grupo integrado por cuatro de los compositores del universo canción más interesante de la escena porteña. A las 23, el cuarteto junto a Tomi dará un concierto intimista. 
Con la producción de Ruidos del Monte, Tomi Lebrero aterriza en la ciudad con originales composiciones del psicofolk. El artista en sus temas evoca la lírica de su ídolo Juan L. Ortiz, con música atravesada por la risa canalla de Hilario Ascasubi. Se presentará junto a Lucila Pivetta en bajo y coros, Santiago Grandone en teclado y coros, e Ivo Ferrer en batería. 
Lebrero, con quince años de carrera, y la misma cantidad de discos editados, encara una gira por el Litoral que lo traerá a Corrientes, Resistencia y Santa Fe. La experiencia de haber tocado en Lo De Mari el año pasado, lo entusiasmó para regresar y convencer a los tres instrumentistas que coincidirán en una noche inspiradora. El derecho de espectáculo tendrá un costo de 150 pesos por persona.