octubre 27, 2020

Todo listo para el Festival de Títeres y el Teatro Infantil “Mandarinas al Sol”

Las funciones del Festival “Mandarinas al Sol” están programadas a las 17 e inclusive un día con doble función, con la idea de ofrecer distintas alternativas.

El Teatro de la ciudad será escenario del 18 al 23 de julio, del 6° Festival de Títeres y Teatro Infantil “Mandarinas al Sol”. Quienes asistan podrán disfrutar de historias contadas por actores y títeres. Las entradas están a la venta desde hoy.

Desde el Teatro de la Ciudad se impulsa, promueve e invita a incluir en su agenda de este receso a pasar una tarde divertida, distinta y compartir con propuestas de Buenos Aires, Chaco y Corrientes de teatro, títeres, clown y circo seis días inolvidables, en cada tarde correntina.
Las funciones del Festival “Mandarinas al Sol” están programadas a las 17 e inclusive un día con doble función, con la idea de ofrecer distintas alternativas y poder elegir. Las vacaciones de invierno son un momento ideal para acercar a los niños al teatro, y así jugar, intercambiar, conocer, apreciar y disfrutar con amigos y sus familias de manera diferente con cada una de las propuestas y temáticas que se ofrecen.
Teniendo en cuenta que el teatro les aporta experiencias profundas que no olvidan, vivencias, emociones, aventuras, un lugar lleno de magia, y como parte de la realidad humana universal y que brinda expresión a esta condición, es inherente al hombre y por lo tanto a cada niño. Por otra parte, el Festival es un espacio de intercambio, información y conocimientos para los grupos participantes y para la comunidad teatral, permite que el teatro siga creciendo en calidad, posibilitando la oportunidad de observar otras estéticas y propuestas destinadas al público infantil. Para adquirir las entradas anticipadas, pueden pasar de lunes a viernes de 17.30 a 21 por el Teatro de la Ciudad ubicado en Pasaje Villanueva 1470 (entre Catamarca y San Lorenzo) – Facebook: teatrodelaciudadcorrientes -Email: teatro_delaciudad@hotmail.com – Tel. 4452187 – 3794754083 – 3794654552.