octubre 22, 2020

Teko Talento, vidriera virtual

Ha­ce más de cua­tro años, el Te­ko Ta­len­to vie­ne des­cu­brien­do gran­des va­lo­res en ma­te­ria de mú­si­ca, bai­le y can­to. Es en ese con­tex­to, una vez más y has­ta fi­nes de no­viem­bre, la gen­te po­drá ele­gir a dos fi­na­lis­tas que co­mo pre­mio ten­drán la po­si­bi­li­dad de gra­bar su ma­te­rial pa­ra las pla­ta­for­mas de Spo­tify y You­Tu­be. Ade­más po­drán par­ti­ci­par en las di­fe­ren­tes trans­mi­sio­nes o even­tos es­pe­cia­les que re­a­li­ce el Te­ko­vé Po­tî.

El cer­ta­men es abier­to a to­das las eda­des y es­ti­los mu­si­ca­les (re­ci­ta­do, ins­tru­men­tal, bai­le, hip hop in­di­vi­dual o gru­pal).
Los in­te­re­sa­dos de­ben en­viar sus ma­te­ria­les a te­ko­ta­len­to@gmail.com que lue­go se­rán pu­bli­ca­dos a tra­vés de las re­des so­cia­les ofi­cia­les del Te­ko ta­len­to: Fa­ce­bo­ok e Ins­ta­gram (@te­ko­ta­len­tos).
Los ma­te­ria­les se de­ja­rán has­ta fi­nes de no­viem­bre pa­ra que la gen­te con un me gus­ta o me en­can­ta pue­da ele­gir a el o los ga­na­do­res.
En una pri­me­ra ins­tan­cia se ele­gi­rán 10 fa­vo­ri­tos, que gra­ba­rán sus pro­duc­cio­nes en un es­tu­dio pa­ra vol­ver a pu­bli­car sus ma­te­ria­les y que, de es­ta ma­ne­ra, la gen­te op­te por los dos ga­na­do­res fi­na­les.
“La idea es dar­le una he­rra­mien­ta a los gru­pos o so­lis­tas pa­ra mos­trar­se an­te es­ta pan­de­mia en la que no se pue­de sa­lir ni par­ti­ci­par en fes­ti­va­les o pe­ñas”, di­jo el co­or­di­na­dor del pro­gra­ma, Eduar­do Par­do.