enero 16, 2021

Las obras de Shakespeare llegan en formato de festival virtual

Las producciones que se proyectarán vienen de México, España, Buenos Aires, Caba, Formosa, Misiones, Chaco y Corrientes y tienen una duración que va desde los 10 a 12 minutos.

Con el objetivo de acercar a la población la obra del autor inglés William Shakespeare se realizará del 4 al 6 de diciembre el 4º Festival de Shakespeare en Corrientes. La actividad será virtual y es organizada por Mauro Santamaría, Eduardo Morales, Nico Méndez Ayala y Nicolás Gómez.  

Desde distintos formatos, el Festival de Shakespeare propone al público de Corrientes y la región un importante número de actividades que van desde obras de teatro, radioteatro, monólogos, unipersonales, teatro casting, recitado de sonetos, teatro leído, clown, charlas y talleres.  

Las producciones vienen de México, España, Buenos Aires, Caba, Formosa, Misiones, Chaco y Corrientes y tienen una duración que va desde los 10’ a 12’. Se trata de una excelente forma de disfrutar de un autor clásico y reversionado a los tiempos actuales.   

Es importante destacar que las charlas-taller son gratuitas, con inscripción previa y las propuestas que integran la grilla, tienen una duración de entre 10’ a 25’. Las entradas para las obras se pueden adquirir por Mercado Pago o CBU, con un costo de 200 pesos cada jornada del festival o una promoción especial de 450 pesos por los tres días. Para más información: por mail: festivalshakespearectes@gmail.com Instagram: festival_shakespeare_ctes   – Facebook: Festival Shakespeare Corrientes, para adquirir las entradas al celular 3794825689.