diciembre 2, 2020

La Princesita del chamame festeja a lo grande cuatro años de la crecacion su grupo musical y difundiendo la música chamamecera.

DESDE MUY NIÑA VIENE REALIZANDO SU MÚSICA, LA SEÑORITA “VIKY SANCHEZ”(LA PRINCESITA DEL CHAMAMÉ), ASÍ NOS CONTABA HOY PARA EL DIARIO, ASÍ CANTA CORRIENTES, DONDE EL DÍA SÁBADO 29 DE ABRIL CUMPLE CUATRO AÑOS CON LA MÚSICA REGIONAL Y LITORALEÑA.
EN ESE ESE MARCO LO FESTEJA A LO GRANDE EN LA PROVINCIA DEL CHACO (MACHAGAI), MAÑANA EN EL CLUB ARGENTINO A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS CON IMPONENTES Y RECONOCIDOS MÚSICOS.
COMO LOS “MATUA MERCEDEÑOS”, “LOS GUEPACHE”, LA “FUERZA JUVENIL” Y CON EL RITMO TROPICAL “LAS CACHITAS” Y POR SUPUESTO LA MÚSICA DE “VIKY SANCHEZ” LA PRINCESITA DEL CHAMAME CON DOBLE ACTUACIÓN TAMBIÉN ESTARÁ PRESENTE CON TODA LA MÚSICA TARRAGOCERA Y SU ULTIMA PLACA DISCOGRÁFICA “DE LA CUNA AL CHAMAME”.

“PARA MI ES UN GUSTO LLEVAR LA MÚSICA,CORRENTINA LA MUSCA CHAMACERA EN TODO EL PAIS”, NOS CONTABA ADEMAS QUE RECORRIÓ NO SOLO DIFERENTES PARTES DEL PAÍS. TAMBIÉN OTROS PAÍSES COMO BRASIL Y PARAGUAY LLEVANDO EN ALTO LA MÚSICA DE CORRIENTES Y DEL LITORAL ARGENTINO.
ADEMAS TAMBIÉN NOS ADELANTABA QUE YA VIENEN TRABAJANDO FUERTEMENTE EN OTRA PLACA DISCOGRÁFICA DENOMINADA CON “ALEGRÍA Y JUVENTUD” Y AHORA LO QUE ESTA HACIENDO TODO UN ÉXITO “DE LA CUNA AL CHAMAME” QUE LE GUSTA MUCHA A LA GENTE LA MÚSICA TARRAGOSERA.
ADEMAS RESALTABA QUE ESTA DANDO CLASES DE MÚSICA FOLCLÓRICA Y COMO EJECUTAR EL ACORDEÓN EN EL COLEGIO LLANO PUNTUALIZABA. ADEMAS CABE DESTACAR QUE VIKI TIENE SU PROGRAMA DE RADIO EN FM IDENTIDAD 87.7 CON EL EL “EXCLUSIVO DE VIKY SANCHEZ” QUE SE EMITE LOS DÍAS MIÉRCOLES Y VIERNES DE 10:A 11:OO