octubre 20, 2020

La guitarra internacionalmente ovacionada de Luis Salinas sonará mañana en Corrientes

El artista actuará acompañado por Juan Salinas en guitarra, Juancho Farías Gómez en bajo y Alejandro Tula en percusión.

El mundialmente reconocido guitarrista argentino, Luis Salinas, se presentará esta noche en el Centro Cultural Guido Miranda (Resistencia) y mañana en el Teatro Oficial Juan de Vera. Desde la producción del show lanzaron promociones para el show de Corrientes.

Luis Salinas se presentará mañana a las 21.30 en el Teatro Oficial Juan de Vera. El artista estará acompañado por Juan Salinas en guitarra, Juancho Farías Gómez en bajo y Alejandro Tula en percusión.
Vale señalar que Salinas es un improvisador nato con una original capacidad interpretativa que abarca distintos géneros. Su carrera internacional comenzó con “Aire de Tango” en Suecia junto con Anders Persons y Magnus Gran. Tocó con B. B. King en Buenos Aires, San Pablo y Río de Janeiro.
Inició su carrera en España, compartiendo escenarios con músicos como Raimundo Amador, Birelli Lagrene, entre otros. Participó, además, en el festival de Jazz de San Javier (España 2007) y en el festival de New Mood Jazz en Castelldefels (España 2007) presentando “Sólo Guitarra” como apertura del concierto de Marcus Millar.
También estuvo en el Festival de Patrimonio (Córcega, Francia 2007); participó en festivales de jazz en la Habana (Cuba).
En el Teatro Colón tocó junto con el músico Dino Saluzzi, donde también presentó el disco “Música argentina” a sala llena. Abrió la presentación de la 8ª Luna del Festival Nacional de Folklore de Cosquín (Edición 2008), donde compartió escenario con Mercedes Sosa.

Promoción
Quienes quieran asistir al show de mañana podrán adquirir 2 entradas para el paraíso o cazuelas, que tienen un costo de $250 cada una, a un valor de $400. Por otro lado, los primeros diez palcos bajos en ser vendidos, también tendrán una interesante bonificación pasando de costar $1.400, a sólo valer $1.000. Y por último, las plateas, que cuestan $450 cada una, se venderán 2 por $700.