octubre 14, 2019

La Beriso cerrará la edición 2019 del Taragüí Rock en el Nolo Alías

La fiesta del rock tendrá lugar el sábado y domingo próximos en la capital correntina. Actuarán bandas como La 25, Malón, El Bordo, Salvapantallas, Feli Colina, Cabezones y el homenaje Cerati Sinfónico por Música para volar.

El fin de semana próximo la música inundará el corsódromo Nolo Alías, que albergará a la edición 2019 del Taragüí Rock. Durante las dos veladas sonarán bandas como La 25, Malón, El Bordo, Salvapantallas, Feli Colina, Cabezones, el homenaje Cerati Sinfónico por Música para volar y el broche de oro lo colocará La Beriso. 
El Taragüí Rock cumple 10  años y, como siempre, la organización está a cargo del Gobierno de Corrientes y el Instituto de Cultura con el apoyo del CFI. Esta vez el evento será en el corsódromo Nolo Alías y contará con dos escenarios.
Serán dos noches a puro rock y el cierre estará a cargo de La Beriso, que vuelve con un nuevo álbum de estudio, “Giras y madrugadas”, un título que resume los años que lleva la banda en la ruta ofreciendo su show, siempre sólido y multitudinario y, además, grabando discos exitosos. Ya se habían adelantado tres temas: “Hastío”, “Revolución” e “Inmortal”, mostrando aristas diferentes, pero con el sello Beriso como distintivo.
Los dos primeros temas fueron presentados en vivo en el Luna Park con sus respectivos videos en pantalla gigante, con excelente recepción de su público. Cabe destacar que cada tema de “Giras y madrugadas” tendrá su propio video y que La Beriso sigue aportando su música con canciones que pronto serán clásicos para sus fans.
Por otro lado, esta edición tendrá en escena otra banda mítica de la escena nacional como La 25 y su rock de barrio ya característico. También llega a Corrientes el metal con Malón, que en este caso brindará un tributo nada más y nada menos que a Hermética. Además, formarán parte de la programación: El Bordo, Salvapantallas, Feli Colina, Cabezones y el homenaje Cerati Sinfónico por Música para volar.
Esta edición incluirá, además, un gran número de bandas de la región, ganadoras de prefestivales anteriores e invitadas especiales. Por lo tanto, la grilla la conforman Ajo, Anderes, Cráneo, El Sueño de Eva, Grito clandestino, La Botica, Norte Mestizo, Silencio Blues Trío, Wendigos, Malentonados y The Pueblo, todos ellos estarán el sábado 14, mientas que el domingo 15 las bandas que subirán al escenario serán Free Execesses, Kalacawas, La Chiflada, La Murga, Matriz, Peligro de Aborto, Rocío Lens y Simónimos.
Las entradas tienen un costo, por noche, de $250, mientras que la jornada completa cuesta $400. En tanto que el estacionamiento deberá abonarse $100. Además, se suman colectivos gratuitos desde la plaza Cabral para poder llegar al predio, desde las 16. En el predio del corsódromo habrá también un patio cervecero, food trucks, intervenciones artísticas en vivo y otras sorpresas en ambas jornadas.