octubre 30, 2020

Jimena Cyrulnik conducirá la muestra y presentará su marca de mallas “para todas”

La reconocida conductora estará al frente de la sexta edición del convocante evento. Además, abrirá mañana un “showroom” de 13 a 17 donde expone su línea de mallas y bodies enterizos para “mujeres reales”.

En el marco de la Expo Vinos que se realizará hoy y mañana en el Salón de Convenciones del Casino Gala del Chaco, la conductora y ahora empresaria Jimena Cyrulnik será la encargada de presentar las diversas actividades del evento donde se destacará la presencia de Juanse, cantante de los Ratones Paranoicos, y la del artista Milo Lockett.

Además, dará a conocer los productos de la marca que abrió en noviembre del año pasado junto con su hermana y pondrá a disposición de las interesadas un showroom donde podrán conocer y probarse su línea de bodies y mallas enterizas para todos los talles.
Consultada sobre cómo surgió la iniciativa de desarrollar este tipo de emprendimiento, Cyrulnik contó a El Litoral que fue por una vivencia personal. En los últimos meses del año pasado, buscando una malla enteriza “flojita y relajada”, encontró que las opciones del mercado eran acotadas a mujeres muy delgadas, al estilo “Baywatch”.
“Esto motivó la idea del emprendimiento, y cuando empezamos nos dimos cuenta de que había una necesidad muy grande de muchas mujeres que buscaban trajes de baño más reales”, indica al respecto.
Es así que empezaron a diseñar las piezas, pensando en “mujeres reales”, con “ecos de maternidad, estrías” y otras imperfecciones como las que tiene cualquier mujer. Con este objetivo, la calidez y el acompañamiento con la clienta fueron la clave. “Desde entonces se fue formando una comunidad muy linda, somos como una familia. Para mí es más que una relación empresarias-clientas”, explica.
Tanto ella como su hermana se encargan de responder en forma personalizada las consultas de las mujeres interesadas, y hay un ida y vuelta constante a través de las redes sociales. Una experiencia que define como “increíble”. “Para mí es mucho más que un negocio”, resume.
Por último, en relación a cómo ve el tema de la inclusión de “todas las mujeres” en indumentaria, nota que los talles grandes se fueron achicando en los últimos años y reconoce que hay una necesidad latente de muchas mujeres de encontrar ropa “linda y canchera” que puedan usar porque les guste y no sólo porque no hallan otras opciones.
Este fin de semana, además de su presencia en la Expo Vinos, está previsto que se cruce a Corrientes y visite el Centenario Shopping Mall. El domingo volverá a Buenos Aires y se reunirá con su familia para partir a Bariloche a disfrutar de las vacaciones de invierno.