octubre 14, 2019

Javier Calamaro visitó los Esteros del Iberá junto a la TV Pública

El reconocido músico se encuentra en la parte de filmación de su programa “Concierto Extremo”, el cual se estrenará a fines de septiembre por la TV Pública. Las localidades visitadas fueron Concepción y Colonia Carlos Pellegrini.

El cantautor Javier Calamaro visitó los Esteros del Iberá en la producción de su programa “Concierto Extremo”. El reconocido músico será conductor del programa que tendrá el formato de docu-reality y mostrará diferentes lugares naturales de Corrientes.

“Escuche que Corrientes tiene paye en una canción e inmediatamente entendí de que se trataba. Cuando llegué nadie me tuvo que explicar lo que significaba, lo había sentido al embrujo que me cautivó”, dijo Calamaro.

La producción del programa visitó las localidades de Concepción y Colonia Carlos Pellegrini. El artista realizó cabalgatas y habló con los pobladores, invitando también a la artista Aldy Balestra.

“Concierto extremo” se estrenará a fines de septiembre por la pantalla de la TV Pública, y se verá todos los domingos a las 21 hs. El artista se cruzará con personajes típicos, conocerá leyendas y datos curiosos. Además de Corrientes, la producción grabó en Misiones, La Rioja y Buenos Aires para la primera temporada del ciclo.