diciembre 15, 2019

Franco Perroni ofrecerá un tributo a Luis Miguel

El joven artista Franco Perroni ofrecerá un tributo a Luis Miguel mañana a las 21.30 en el salón auditorio del Instituto de Cardiología de Corrientes. 
Con 20 años, Franco Perroni es un joven que le canta al amor y por eso elige grandes éxitos en clave de boleros y música melódica como por ejemplo Luis Miguel, quien sin dudas es sinónimo de este género musical. Un artista que arranca suspiros por la gran repercusión de su discografía de romances que hiciera resurgir temas de Armando Manzanero, entre otros.
“Si bien mi nombre está muy relacionado al chamamé porque fue el género musical al que más tiempo dediqué, también es cierto que admiro a grandes exponentes melódicos de la música nacional e internacional”, explicó.
Franco se posicionó en la línea de una fusión de chamamé y boleros, pero siempre el chamamé canción fue lo que lo identificó. De hecho, está confirmado que  estará una vez más en la edición 2020 de la Fiesta Nacional del Chamamé. Esto no hace más que demostrar la versatilidad que tiene en el género que abraza desde hace años.
“La verdad es que cuando pienso en este espectáculo encuentro cierta similitud entre el chamamé y el bolero, sobre todo porque mi elección es el chamamé canción, romántico”, agregó. Para Franco, este show es un gran desafío que tomó con mucha responsabilidad en su carrera como artista porque le permite incursionar en otro mundo musical y compartirlo con amigos, como es el caso de Maia Brenn y de Agustina Monteavaro.
“Con el chamamé uno vive los sentimientos más profundos, pero también puedo decir que el chamamé canción que interpreto transmite lo mismo que los boleros porque ambos tienen letras muy profundas, sublimes, que nos transportan a lo más profundo de nuestro ser y nos permiten emocionar, llorar, enamorarnos, se ama en silencio o a viva voz”, afirmó el artista.
Todos estos sentimientos son los que sin lugar a dudas estarán presentes el sábado próximo en el salón del Instituto de Cardiología, en el marco de este tributo a Luis Miguel. En cada una de las interpretaciones que hará Franco Perroni de los éxitos del Rey Sol, en esta nueva propuesta de Wothan Producciones, estará acompañado por jóvenes voces y una gran banda de músicos integrada por Alfredo Barrios, Fernando Soto y Emilio Ramírez, quienes a la vez estarán acompañados por Vero Vasco y Guadalupe Báez en el coro.
Las entradas anticipadas para este tributo a Luis Miguel se pueden conseguir en La Rioja 1578.