octubre 30, 2020

Empedrado vuelve a vestirse de tango

El antiguo teatro Dora será escenario nuevamente de la II edición del Festival de Tango y Boleros de Empedrado que se realizará mañana a las 21.30. Organizado por la Asociación Civil Amigos del Teatro Dora, la propuesta reunirá a talentosos artistas.

“En esta edición trabajamos bastante en la organización ya que la realizamos con mucho esfuerzo y de manera conjunta la asociación y el club social cultural San Martín”, expresó a época Matías Schoj de la Asociación civil amigos del teatro Dora. “Nuestra idea es ofrecer una alternativa dentro de la localidad. Sabemos que un gran segmento gusta mucho del tango y no solamente gente mayor, sino muchos jóvenes. También resalto que este festival representa uno más del que se viene organizando y señalo la importancia, ya que el mismo genera un movimiento turístico importante para  la localidad”, dijo.

De esta propuesta serán parte los artistas Pablo Delvalle, Lorena Larrea Catterino, Cesar Musachi y orquesta de Tango 24, Daniel Giménez Trío, Los Serenateros, Fernando Flores, Ingrid Flynn Ortega, Franco Debrabandere y la Academia Lucero del Alma que aportará su danza para un espectáculo de lujo.

“Entendemos que estamos en una provincia que ama y respeta mucho nuestro chamamé y creemos que los festivales que se están organizando de Tango no son competitivos al género, sino más bien necesita una apertura , ya que nos representa en el mundo”, explicó Schoj. De esta manera la localidad denominada “La perla del Paraná”, sentirá las melodías del 2×4