octubre 20, 2020

El Taragüi Rock suma una noche bonus con la presentación de Residente

El festival más grande de la región se realizará del 8 al 10 de septiembre, y ahora se confirmó una jornada internacional extra para el domingo 24.

El evento que por séptima edición produce el Instituto de Cultura de Corrientes tiene apuestas innovadoras y distintivas para este año. A las confirmaciones ya anunciadas para los días 8, 9 y 10 de septiembre, tras una intensa gestión se logró confirmar la presencia de Residente, para el domingo 24, como jornada internacional extra que bajará el telón del Taragüi Rock 2017.
Será una fecha más encuadrada en el festival, de altísima calidad para colmar el anfiteatro Cocomarola.
Residente (ex Calle 13) será el broche el domingo 24 tras las tres noches ya confirmadas. Esta atracción de elevado peso artístico, se la sostuvo al margen de la disuasión de fechas por la firme determinación oficial en pos de dar un salto cualitativo y cuantitativo al evento. Apuesta innovadora que se pliega a las jornadas y grilla artística ya confirmada.
“El propósito es reivindicar el espacio que creamos de manera tímida allá por el 2011, y al cual le dimos sostenido crecimiento. La apuesta es fuerte, confiamos en la buena reacción y valoración del público para con la propuesta”, declaró el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Arq. Gabriel Romero.
Vale recordar que entre las primeras bandas confirmadas se encuentran La Vela Puerca, Nonpalidece, Guasones, Las Pastillas del Abuelo, Iorio, y grupo de la talla de Palo Pandoleo, Dancing Mood, Kchiporros (Paraguay), Andando Descalzo, Once Tiros y Rondamon.