octubre 23, 2020

El festival Rock Pue contará con una imponente grilla

El domingo próximo tendrá lugar la primera edición del festival Rock Pue. Massacre, Carajo y Anaximandro serán las bandas que tocarán en Ribera desde las 20. La grilla, que genera una gran expectativa en la región, tiene asegurada la convocatoria de los fans del género. Las entradas se encuentran en venta.
Con las ganas intactas de recorrer las rutas, Massacre y Carajo regresan al NEA. Ambas bandas, serán parte del recital que tendrá la apertura del grupo Anaximandro. Las tres, en diferentes ediciones, compartieron escenario en el Taragüí Rock, y esta vez lo harán en un festival organizado para brindar un espacio exclusivo al género de rock pesado y alternativo.
Anaximandro tocará antes que Carajo. El trío se presenta en el escenario de Ribera con nuevo material. “Basado en Hechos Reales” es su último álbum, editado en formato libro interactivo, con material fotográfico, testimonios de la creación del disco y contenido exclusivo.
Massacre también será parte de Rock Pue, siendo la encargada de cerrar la primera edición del festival. Los temas de su último disco, “Biblia-Ovni”, así como los clásicos de “Mamut” y los discos que los distinguen cerrarán la jornada de Rock Pue. Las primeras 500 entradas, a punto de agotarse, tendrán el valor de $700, más $50 por el costo del servicio.