julio 7, 2020

Echaron a comparseros por ofensivos gestos con una muñeca inflable

Se trata de integrantes de Copacabana que formaban parte del grupo «Los Malandras». «No vamos a permitir que esto suceda en nuestra comparsa y menos faltarle el respeto a una mujer», dijo a ellitoral.com.ar la secretaria general, Susana Pereyra. 

Copacabana decidió echar a ocho comparseros luego de que se viralizara un video en el que se los observa haciendo ofensivos gestos con una muñeca inflable en pleno corsódromo Nolo Alías.

«No vamos a permitir que esto suceda en nuestra comparsa y menos faltarle el respeto a una mujer», afirmó la secretaria general de Copacabana, Susana Pereyra, en diálogo con ellitoral.com.ar

Se trata de un grupo que forma parte del bloque «Los Malandras» y las imágenes se conocieron en las redes sociales, causando un repudio generalizado. 

«Yo estaba organizando la Escuela de Samba, cuando veo que cae algo de la tribuna de Sapucay, pero no pensé que era una muñeca inflable», explicó Pereyra. 

Cuando vio las imágenes, la secretaria general afirmó: «Los sancionamos y los echamos; nunca más van a bailar en la comparsa Copacabana». 

En ese sentido, Pereyra dijo que entiende «que es una época de carnaval y que se hacen bromas, pero no de este tipo, por eso tomamos esta decisión drástica». 

Copacabana está festejando sus 60 años como comparsa y ya participó de los dos desfiles que se realizaron este fin de semana.