diciembre 12, 2019

Diferentes propuestas abren un fin de semana cultural en Capital

La ciudad de Corrientes brindará actividades recreativas y gastronómicas para todo aquel que se acerque a la denominada “Ciudad de Eventos”. Chamamé, comidas típicas y cine infantil son algunas de las ofertas.

La ciu­dad de Co­rrien­tes se pre­pa­ra pa­ra otro fin de se­ma­na de ac­ti­vi­da­des pa­ra to­da la fa­mi­lia, en di­fe­ren­tes cen­tros cul­tu­ra­les y pa­se­os.

Una sa­li­da en­tre ami­gos, dis­fru­tar de co­mi­das tí­pi­cas y un buen es­pec­tá­cu­lo mu­si­cal, son las prin­ci­pa­les ofer­tas que se de­sa­rro­lla­rán a lo lar­go de nues­tra ciu­dad en es­te fin de se­ma­na, co­men­zan­do con la jor­na­da de hoy, vier­nes.
Des­de el Mu­ni­ci­pio y ba­jo la pre­mi­sa de “Ciu­dad de Even­tos” ha­brá di­fe­ren­tes es­pec­tá­cu­los re­cre­a­ti­vos tan­to pa­ra los más gran­des co­mo pa­ra los pe­que­ños de la ca­sa.
Co­mo to­dos los sá­ba­dos, aus­pi­cia­do por la Di­rec­ción Ge­ne­ral de Pla­ni­fi­ca­ción y Ges­tión Ar­tís­ti­ca, la Sub­se­cre­ta­ría de Cul­tu­ra y la Sub­se­cre­ta­ría de Tu­ris­mo, Cul­tu­ra y De­por­tes, des­de las 16 se re­a­li­za la Pe­ña del Ar­te en el par­que Mi­tre, don­de se pue­de dis­fru­tar de un pa­tio gas­tro­nó­mi­co acom­pa­ña­do de nues­tra mú­si­ca cha­ma­me­ce­ra en vi­vo.
Hoy, co­mo to­dos los vier­nes des­de las 19 en Ca­sa Ibe­rá, con en­tra­da li­bre y gra­tui­ta, se vuel­ve a pre­sen­tar el ci­clo de Vier­nes Pu­ra­hei, que cuen­ta pa­ra aque­llos que asis­tan de shows en vi­vo, ar­te­sa­ní­as, co­mi­das tí­pi­cas, cer­ve­za ar­te­sa­nal y ju­gos na­tu­ra­les.
Los do­min­gos, en Ca­sa del Bi­cen­te­na­rio ubi­ca­da en ave­ni­da La­pri­da y ave­ni­da Ra­úl Al­fon­sín, co­mo to­dos los do­min­gos, con­ti­núa el Ci­clo de Ci­ne In­fan­til.
Tam­bién en el ba­rrio San Ge­ró­ni­mo, es­te sá­ba­do des­de las 17 se pre­sen­ta­rá 50º Fes­ti­val Na­cio­nal de la Mú­si­ca del Li­to­ral, in­vi­tan la Di­rec­ción de Ex­pre­sio­nes Mu­si­ca­les Po­pu­la­res y la Sub­se­cre­ta­ría de Cul­tu­ra; Se­cre­ta­ría de Tu­ris­mo Cul­tu­ra y De­por­tes.
Es­tas son só­lo al­gu­nas de las que se de­sa­rro­lla­rán en nues­tra ciu­dad a lo lar­go del fin de se­ma­na, siem­pre que el cli­ma acom­pa­ñe en los lu­ga­res al ai­re li­bre.
En la in­fo­gra­fía se de­ta­llan otras ofer­tas pa­ra dis­fru­tar de una sa­li­da en fa­mi­lia o con ami­gos.