abril 6, 2020

Corrientes se pone a ritmo de tango

Cristian Palomo y Melisa Sacchi fueron elegidos los representantes del género el año pasado. Realizarán un WorkShop y diferentes actividades. Una propuesta imperdible para los amantes del género.

Corrientes teñirá su luna con tonos arrabaleros y por estos días el ritmo 2×4 podrá a bailar a los amantes de esta expresión universal en el marco de una visita estelar de la pareja Cristian Palomo y Melisa Sacchi, campeones del mundial de tango 2016 Categoría pista.  Desde hoy y hasta el lunes habrá numerosas actividades tanto en la capital correntina como en Resistencia.

Ellos parten de un grupo de parejas bailarines que ya han obtenido reconocimiento de parte del público y de varios jurados así como también ganaron el Metropolitano y salieron Subcampeones del Mundial de Tango en el año 2015.

Esta noche habrá “Tangazo” una propuesta de Cena Show y Milonga, donde la pareja campeona bailarán  junto a grandes a referentes de la Región; Maria Bonita, Paredón Sur Tango, Franco Cocheret, Florencia Pared Ferrazzano, Ballet Duartango, Compañía Tango Danza, Ballet de Tango Romance de Zamba, Fabian Enrique e Iris Garcia, Carlos Stegelmann, Pedro Antonio y César Tango Musachii, entre otros.  El evento será en el Complejo Ribera Greenland (Costanera y Necochea), entrada general $100 Mesa de 4 (cuatro) $550.

El sábado y domingo, en tanto se realizará un WorkShop de Tango a cargo de Cristian Palomo y Melisa Sacchi en el teatro Oficial Juan de Vera (San Juan 637).

Por último el lunes 11 habrá un show denominado “Tangazo Función” donde los campeones mundiales de Tango 2016 compartirán escenario, junto al Ballet DuarTango de Santiago Duarte,  Compañía Tango Danza de Walter Cocheret, Franco Cocheret, Florencia Pared Ferrazzano, Paredon Sur de Adelina Sivori, Jorge Benvenutti,  Ballet de Tango Romance de Zamba de Karina Gonzalez, Alejandro Parras y Formo Tango de Roberto Domínguez, Gabriela Pereira,  entre otros. El evento comenzará a las 21  en el Auditorio Casa de las Culturas (Resistencia – Marcelo T. de Alvear 90). Entrada general $150.