diciembre 1, 2020

Con “Damos sala”, el Teatro de la Ciudad inicia su año de actividades

Con “Damos sala”, el Teatro de la Ciudad inaugura mañana a las 20 su temporada 2018. La propuesta incluye distintas disciplinas artísticas y apunta a brindar un pantallazo de todas las actividades que son parte de su programación anual.
La cortada teatral enciende sus luces y da el puntapié a un año con una agenda cargada de alternativas con propuesta para niños, jóvenes y adultos, brindando no sólo de lunes a viernes sus talleres de teatro, danza y clown, sino que también tiene pensado una variedad de alternativas muy novedosas para compartir cada fin de semana, y varias propuestas intensivas de capacitación.
“Damos sala” comenzará con “Angeles de Africa” de la Academia Danzas de Angeles; la música llegará a las 21 de la mano del Grupo Golpe Bajo; los Clown del Pasaje, que dirige Marianela Iglesia, serán los presentadores, quienes además estarán contando la historia de la sala. Se podrá disfrutar asimismo de una “Feria de Artesanías” y a las 22, como broche de oro, llega la obra “Como si fuera esta noche”, con la dirección de Tirso Soto Esquenón.
Cada espacio de la sala se transformará en un gran escenario para compartir distintas propuestas. En el sector de adelante estará la feria y en un escenario montado para la ocasión se podrá disfrutar de la danza, el canto, las artesanías y los clowns, en tanto que en la sala será la función de la obra que dará el puntapié inicial a este 2018.