agosto 9, 2020

Con balance positivo, cierra la primera Feria del Libro del Club de la Libertad

Finaliza hoy la primera feria del libro organizada por la Fundación Club de la Libertad, desarrollada integralmente de manera virtual.
Para esta última jornada está prevista la presentación del libro del doctor Jorge Simonetti, “Las zonas oscuras de la democracia”. Moderará este encuentro el director de la institución Carlos César Hernández, mientras que el doctor Armando Aquino Britos tendrá la ocasión de hacer uso de la palabra planteando sus reflexiones sobre esta interesante publicación.
En la dinámica de los Clásicos del Club de la Libertad será el turno de la obra “El uso del conocimiento” de Friederich Hayek, que será presentada por Edgardo Carballo Sawula, director del Club de la Libertad, quien se encargó del prólogo de esta edición.
“Este viernes 24 de julio a las 16 horas, por la plataforma Zoom, finaliza esta interesante aventura que ha sido llevar adelante esta primera feria del libro”, remarcaron desde la Fundación Club de la Libertad. Iniciativa que contó con el auspicio de la Fundación Naumann de Alemania y la prestigiosa Unión Editorial.
Cabe señalar que Ricardo Guillermo Lecontre, Dardo Ramirez Braschi, Jorge Deniri, Enrique Galiana y Jorge Simonetti fueron parte de esa grilla de autores que presentaron sus libros en el marco de esta feria del libro, al igual que se reflexionó sobre clásicos de Rothbard, Hayek, Spooner, Locke y Bastiat, cuyas publicaciones, en esta edición tan particular, fueron prologadas por referentes del Club de la Libertad.
El encuentro que finaliza hoy fue concebido como una propuesta absolutamente gratuita. La inscripción a cada una de las jornadas fue sin cargo alguno, pero en todos los casos se requirió inscripción previa, ya que la sala virtual era con cupos limitados. Quienes desean participar de las actividades de hoy, deben realizar la gestión ingresando a bit.ly/clubeventos, a las redes sociales del Club de la Libertad o a su página web en www.clubdelalibertad.com para mayor información.