septiembre 21, 2020

Clases gratuitas de teatro en el parque Cambá Cuá

La actividad comenzará a las 17
y la convocatoria es para todas las edades. Será coordinada por los profesores y coordinadores Edgardo Frías, Marisa Murcia, Guadalupe Rosillo, Martín Orsetti, Esther Morel y
Víctor Laenge.

La fundación Skené realizará el domingo próximo talleres gratuitos de teatro en el Centro Cultural Adolfo Mors, ubicado en el parque Cambá Cuá de la capital correntina. La actividad comenzará a las 17 y la convocatoria es para un público de todas las edades.
Los talleres de teatro que tendrán lugar el domingo próximo serán desarrollados por la fundación Skené y cuentan con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura de la comuna capitalina. La actividad será coordinada por los profesores y coordinadores Edgardo Frías, Marisa Murcia, Guadalupe Rosillo, Martín Orsetti, Esther Morel y Víctor Laenge, contando con el acompañamiento de los grupos teatrales Skené Mini, RE-Creo y Skené Adultos.

Esta propuesta cultural comenzarán a las 17 con la clase de teatro infantil dirigida a niños y niñas de 4 a 11 años. A las 18 será el turno de adolescentes de 12 a 19 años, culminando a las 19 con adultos sin límites de edad. Desde la organización recomiendan asistir con ropa clara y cómoda para aprovechar al máximo las clases. Asimismo, remarcaron que no se suspenderá por lluvia.
Vale remarcar que además de esta jornada de teatro, la Fundación Skené funcionará desde el mes de abril con diferentes talleres. Para más información comunicarse a los teléfonos: 379-5012765/66.