abril 3, 2020

Chamamé con Todos aterrizó en el Pediátrico

El Chamamé con Todos llegó ayer al Hospital Pediátrico para celebrar el Día de Reyes junto a los niños. Allí la artista Lorena Larrea y el estudio de arte Alto Vuelo llevaron adelante una jornada de música, danzas y regalos para los más chicos, en el Hospital Juan Pablo II.
Cientos de niños, junto a sus familiares, disfrutaron de las expresiones artísticas puestas en escena, en la antesala de la Fiesta Nacional del Chamamé, a realizarse del 17 al 26 de enero en la ciudad.
Con la conducción de la cantante correntina, niños, adolescentes y jóvenes -(de 4 a 20 años) integrantes del instituto de formación- brindaron su repertorio musical y dancístico en el nosocomio ubicado sobre avenida Artigas y calle Moreno, obsequiando además regalos a los chicos presentes, para conmemorar el 6 de enero.
Cabe recordar que Chamamé con Todos es un programa que se lleva adelante en unidades penales, hospitales y geriátricos, donde diferentes artistas del género expresan su arte a reclusos, pacientes y abuelos, con una impronta integradora y participativa.