diciembre 2, 2020

cerraron los corsos en el municipio de Riachuelo con mucho brillo color y alegria

 

Con un balance sumamente positivo, un despliegue de colores y brillo en una noche sensacional y agradable
cerraron los corsos en el municipio de riachuelo
donde pasaron por el corsodromo mas de 5 comparsas donde se premio el efuerso y la constancia de cada una de ellas. De las comparsas invitadas fueron del   los municipios vecinos y también de la capital y luego 2 de ellas también representaban al municipio con todo el brillo y con muchos integrantes fueron
yASI BERA
-SOL RADIANTE
-ARA BAHIA
-UNIDOS EN SAMBA
-RENACER
ademas cabe destacar que,Muchas personas hacen que este carnaval prospere año a año, desde el Vice Intendente a cargo del Ejecutivo Municipal Dr. Rolando Revollar Ochatoma, el presidente del concejo  deliberante Martin Jetter y demás autoridades municipales, así como los presidentes de las agrupaciones y comparseros de Riachuelo que forman parte de esta gran fiesta. En esta oportunidad, lucia con su parecencia la lic INGRID jETTER ; Gerente regional de vialidad nacional donde charlaba con nosotros; (el dirio de la mañana,y se mostraba sumamente contenta con el crecimiento de las comparsas ya que desde el municipio también aportan fortalecer la cultura año a año.
Todo se realizo con un importante marco de publico. Y mucha alegría de los presentes.
también fue notable la iluminación el sonido y la limpieza, y lo mas importante que desde el municipio impulsaron el alcohol o sin excepciones expreso “Martin Jetter”; también agradeciendo a todos los vecinos por participar a las comparsas y sobretodo a los empleados municipales que estuvieron a cargo de todo el armado del gran despliegue para que todo funcione con normalidad.
De las figuras mas importantes también estuvieron, la reina municipal de Riachuelo; Jacquelin Brites, donde nos contó de su linda experiencia de participar en los corsos. y cumpliendo así las actividades de su reinado de representar el municipio, en cada evento.