octubre 21, 2020

Aznar vuelve al Vera íntimo y retrospectivo

El show será el 12 de agosto y propondrá un recorrido por 35 años de canciones. Las entradas están
a la venta en el coliseo local.

Luego de tres años de su última visita al Litoral, Pedro Aznar vuelve a Corrientes para presentar “Resonancia”, un show íntimo y retrospectivo donde confluyen 35 años de composiciones y canciones de su etapa solista. El espectáculo será el 12 de agosto en el Teatro Juan de Vera.
Un recorrido por sus canciones más emblemáticas en formato íntimo es la propuesta que trae a Aznar. En el marco de “Resonancia” lanzará un box set con toda su discografía solista acompañado de un libro, donde contará detalles e historias de cada CD, además de reflexiones sobre su trayectoria musical. La cercanía que se logra en este formato es muy especial. En muchos casos permite descubrir la esencia de las canciones, o asomarse a su arquitectura: como en el caso de “Because”, que Pedro la hace en tres tomas, superponiendo las voces e instrumentos grabándolos en vivo, convirtiendo el escenario en un estudio de grabación.
Además, lanzó un EP con cuatro canciones nuevas y un disco doble de esenciales, en formato CD. La gira “Resonancia” lo llevará por toda la Argentina, Chile, México, Colombia y Estados Unidos, totalizando unos 100 shows hasta finales de este año.
Sin Etiquetas, la productora organizadora, dio a conocer los costos de las entradas que están a la venta en el Vera. Plateas 800 pesos; tertulia 700 pesos; palco bajo (x4) 2.800 pesos; palco alto (x4) 2.400 pesos; cazuela 500 pesos; paraíso 400 pesos.
Vale resaltar que Aznar se presentó en el Teatro Coliseo de Buenos Aires con localidades agotadas. Fue sorprendido por Olivia Harrison, la viuda de George Harrison, quien subió a la web oficial del ex Beatle la versión de Pedro de “Isn’t it a pity”, diciendo que se trata de una maravillosa versión en español del renombrado músico argentino.
Participó de Experiencia Piazzolla en el Konex, donde preparó un show especial junto con Escalandrum, el sexteto que lidera Daniel “Pipi” Piazzolla, con un repertorio que homenajeó la obra de Astor.
Viajó a Nueva York convocado por el National Sawdust & Americas Society para participar de un tributo a Mercedes Sosa (Women in Music: A tribute to Mercedes Sosa “The Voice of Latin America”). Brindó una master class en México DF conmemorando el 15º aniversario de la revista Sound:Check, además realizó un concierto en el Festival de Aguascalientes.