julio 24, 2021

Cuerpo hallado en Bella Vista sería de la chica caída del puente

Frente a las costas de la localidad de Bella Vista, durante la tarde de ayer, prefecturianos hallaron el cadáver de una mujer que flotaba sobre las aguas del Paraná. Según se estima, sería de la adolescente que había desaparecido misteriosamente días atrás en la capital correntina cuando caminaba sobre el puente “General Belgrano”.

Desde la Policía se indicó que las caracaterísticas físicas del cuerpo coinciden con las de la víctima desaparecida, una muchacha de 17 años de nombre Milagros.
Sin embargo, aún restaban algunos pasos para identificar el cadáver y esclarecer este punto.
Personal policial de Bella Vista, de la comisaría Primera específicamente, se encargó de trasladar el cuerpo hacia la capital correntina para que se lleven adelante los trámites correspondientes en el Instituto Médico Forense (IMF), donde deberá efectuarse la autopsia debida.
En cuanto al hallazgo fue realizado por Prefectura de Bella Vista, cuyos efectivos encontraron el cuerpo mientras flotaba sobre el río, a la altura del kilómetro 1058.
Esto ocurrió alrededor de las 17.
Con respecto al caso de la muchacha desaparecida, vale recordar que se estima que habría caído accidentalmente del puente que une nuestra provincia con Chaco.
Desde la Policía se informó que los datos del siniestro fueron aportados por la propia hermana de la víctima, quien dijo que estaba junto a la damnificada en momentos en que caminaban sobre el puente.
La familiar, identificada con el apellido Villalba de 20 años, comentó que todo ocurrió minutos antes de las 23 del lunes, cuando junto a su hermana circulaba por la senda peatonal Norte del puente.
Es así que en un momento dado, la veinteañera se percató que la víctima que caminaba detrás de ella había desaparecido, por lo que la única respuesta lógica era que cayó del puente por alguna razón desconocida.
La caída se produjo antes de que las mujeres lleguen a las torres principales.
En Goya
Por otro lado, cerca del puerto de aquella ciudad, se produjo la muerte de un menor de dos años cuyo cuerpo se encontró en el Paraná. Lo que se supo es que se habría ahogado cuando estaba afuera de su casa, cercana al río.
La tragedia aconteció alrededor de las 14, ante ella se presentaron efectivos y peritos policiales. En ese marco se investigan las circunstancias en que se produjo la muerte de la criatura.