enero 16, 2022

Correntinos optimistas con el resultado de la Selección Argentina

A pocas horas del partido contra Nigeria, los correntinos arrojaron resultados positivos a una encuesta realizada por diarioepoca.com en cuanto al pálpito para el partido de hoy a las 15. Si bien los vendedores ambulantes comentaron que la venta fue nula, consideran que hoy Argentina va a ganar y eso ayudará a su comercio.

El futuro del equipo pende de un hilo, sin embargo los correntinos están convencidos de que hoy se gana si o si. “Maxi Meza nos va a traer la copa”, “Ganamos 3 a 0”, fueron algunos de los resultados arrojados por los transeúntes que se animaron a la encuesta de diarioepoca.com en Peatonal Junín.

A lo largo de esta arteria principal de la capital correntina, varios puestos de vendedores ambulantes estaban apostados desde temprano con banderas, remeras, gorras y bubucelas para alentar a la selección.

“En los dos primeros partidos de la selección la venta fue muy buena, sin embargo, con el resultado de los mismos decayó abruptamente. Muy pocos le tienen fe hoy a la Argentina, pero yo se que vamos a ganar”, contó Jorge uno de los vendedores.